inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
02/06/2016
preparar para imprimir

Gunnebo instala 350 unidades de SafePay en la cadena de supermercados Vomar

 

La empresa líder mundial en productos, soluciones y servicios de seguridad, Gunnebo, y la cadena de supermercados holandesa Vomar han llegado a un acuerdo para instalar 350 unidades de SafePay en 50 de sus tiendas.

Vomar, que ya es cliente de Gunnebo, ha visto incrementada la seguridad tanto de sus clientes como de sus empleados y ha eliminado los errores derivados del conteo manual de efectivo gracias a los sistemas SafePay instalados en el 10% de sus establecimientos. Por esta razón, vuelve a confiar a Gunnebo  la puesta en marcha de 300 unidades de front office de ciclo cerrado y 50 de back office para depósito y la monitorización de todos los equipos. Una vez finalizado el proyecto, Vomar contará con 440 unidades de SafePay en 63 de sus puntos de venta.

“Este acuerdo demuestra la confianza de Vomar en las habilidades y el servicio de Gunnebo”, explica Juan José López, Director de Mercado de Gunnebo España. “A la vez que refleja la creciente preocupación de los retailers europeos por instalar soluciones de gestión de efectivo eficientes”.

SafePay es la solución de ciclo cerrado de efectivo de Gunnebo que protege el dinero desde que deja la mano del cliente hasta que llega al banco. SafePay reemplaza a las cajas registradoras tradicionales para acabar con las diferencias de caja y hacer más eficiente la gestión del efectivo en el punto de venta.

 

Acerca de Gunnebo

Fundada en 1764, Gunnebo es la compañía líder global en productos, soluciones y servicios de seguridad, ya sea seguridad física, seguridad electrónica, control de acceso o gestión de efectivo. Con sede central en Suecia, la compañía está presente directamente en 33 países y tiene acuerdos de colaboración con distribuidores en un centenar de países, cuenta con más de 5.600 empleados y cotiza en la Bolsa de Estocolmo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: