inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
11/05/2016
preparar para imprimir

Gunnebo firma un acuerdo de 3M€ con la cadena de supermercados Conad

 
 
  

Gunnebo, líder mundial en productos, soluciones y servicios de seguridad, ha firmado un contrato con Conad Pac 2000a, la mayor cadena de supermercados italiana, para la instalación de sistemas de ciclo cerrado de gestión de efectivo en sus tiendas.

El acuerdo, firmado por dos años y por un valor de 3 millones de euros, engloba la instalación de 200 unidades SafePay, soporte telefónico y mantenimiento.

Conad es una marca líder en Italia que opera una de las mayores cadenas de supermercados del país con 1.200 puntos de venta. Actualmente se encuentra inmersa en un proyecto de crecimiento continuado.

“Gunnebo demuestra una vez más que es un proveedor estratégico de soluciones de seguridad que mejoran la eficiencia de nuestros clientes de retail” asegura el Director de Mercado de Gunnebo, Juan José López. A lo que Marco Depaoli, Director de Retail para el Sur de Europa, añade “después de consolidarse en el norte de Europa, la gama de cash handling SafePay está viviendo un importante desarrollo en países del sur del continente. Y esto se debe a que el retailer empieza a comprender que manejar el efectivo no ha de ser su core business, sino aumentar el valor de los tickets de gasto de su establecimiento e incrementar la fidelidad de sus clientes mediante experiencias de compra y pago más satisfactorias”.

SafePay es la solución de gestión de efectivo de Gunnebo que protege el dinero desde el momento en que deja la mano del cliente hasta que llega al banco. SafePay reemplaza las cajas manuales, elimina las diferencias de caja y es la forma más eficiente de gestionar el efectivo en las tiendas.

 

Acerca de Gunnebo

Fundada en 1764, Gunnebo es la compañía líder global en productos, soluciones y servicios de seguridad, ya sea seguridad física, seguridad electrónica, control de acceso o gestión de efectivo. Con sede central en Suecia, la compañía está presente directamente en 33 países y tiene acuerdos de colaboración con distribuidores en un centenar de países, cuenta con más de 5.600 empleados y cotiza en la Bolsa de Estocolmo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: