inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
16/06/2015
preparar para imprimir

Gullón patrocina dos expediciones al monte Elbrús (Rusia) y al McKinley (EEUU)

 
 
  

Galletas Gullón firmaba ayer un acuerdo de colaboración con Universal Alternative Commitee, creador de los Juegos Alternativos y del proyecto deportivo de alta montaña denominado ‘The Seven Summits’, que pretende subir siete cumbres en los cinco continentes.

Gullón apoya con el acuerdo firmado ayer el desarrollo de los Juegos Alternativos, una combinación de eventos deportivos y culturales multidisciplinarios que tienen como objetivo fomentar la práctica del deporte, estrechar los lazos de unión entre ciudadanos de todos los continentes y promocionar el lugar que sea sede de estos Juegos, siendo Aguilar de Campoo una de las posibles candidatas para organizar la primera edición profesional del evento.

Respecto al apoyo a los Juegos Alternativos, María Teresa Rodríguez, presidenta de Gullón, subrayaba que “serán algo muy beneficioso para todas las personas de la comarca y además cogerán impulso para traspasar fronteras y convertirse en un evento anual imprescindible”.

El acuerdo alcanzado se suma al patrocinio realizado en 2014 a una expedición de alpinistas palentinos y cántabros que alcanzó la cima del Kilimanjaro. De este modo, Gullón apoya una serie de iniciativas en línea con el Programa Vitalday de Gullón, que ha englobado diferentes acciones encaminadas a fomentar una vida saludable entre las que ha destacado el plan ‘Personal Training’, una novedosa iniciativa que ha pretendido mejorar la salud de los empleados a través de la nutrición y de la práctica del deporte.

En este sentido, María Teresa Rodríguez destacaba que “desde Gullón siempre hemos hecho un gran hincapié en apoyar la salud a través del deporte y desarrollamos un gran esfuerzo en mejorar los productos para hacerlos más sanos. Fomentamos el apoyo el deporte siempre que tenemos oportunidad”.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: