inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
18/03/2016
preparar para imprimir

Guía turística del paladar para viajar en Semana Santa sin moverte de casa

 
 
     

Take Eat Easy, la única empresa de reparto de comida a domicilio en bicicleta, presenta la guía turística del paladar para viajar en Semana Santa sin necesidad de salir de casa. Con más de 210 restaurantes en Madrid y cerca de 200 en Barcelona, su extensa oferta gastronómica con cocinas de todos los lugares del planeta, se establece como plan alternativo para seguir explorando mundo sin salir de casa y evitando aglomeraciones.

Simone Colombelli, General Manager de Take Eat Easy en España, comenta: “Los tiempos han cambiado, el turismo se está desestacionalizando y desde TEE apostamos por ofrecer valor añadido a las nuevas opciones de ocio. Quedarse en casa ya no tiene porqué ser sinónimo de sofá y pizza, en Take Eat Easy ofrecemos a nuestra comunidad una auténtica experiencia foodie”.

Norte América – Nueva York, los padres de la hamburguesa

Cruzar a pie el puente de Brooklyn, disfrutar de las vistas panorámicas del Empire State Building o pasear por la Quinta Avenida requieren tiempo y dinero. Si no es el caso, una buena alternativa es pedir a domicilio el icono de la cocina americana: una hamburguesa de calidad al estilo old-school. En Steakburger no sólo se pueden degustar hamburguesas con la mejor carne de vacuno que te transportarán al corazón de Central Park, sino que además podrás diseñarlas a tu medida y probarlas en casa.  

América Latina - México y Venezuela, explosión de colores y sabores

En línea con el atractivo turístico de México, su gastronomía está a la altura y te permite revivir con aromas y sabores la historia del mundo prehispánico. Los tacos son su gran embajador internacional y todo un clásico en cualquier comida mexicana. El restaurante Tacazzo de Madrid y su degustación de tacos te hará viajar de norte a sur del país desde el comedor de casa y sin necesidad de decantarte por un solo sabor.

Por su parte, la gastronomía venezolana se caracteriza por ser tropical y andina, pero, sin lugar a dudas, hablar de Venezuela, es hablar de la arepa, una de sus expresiones culinarias más autóctonas. El restaurante La Cuchara prepara para llevar este delicioso plato indígena a base de maíz para que saborees el cereal más preciado en América.

Asia – Japón, sushi el manjar nipón y Tailanda, paraíso gastronómico

Un viaje por Japón es toda una experiencia para los sentidos, y el sushi, uno de los platos más conocidos y extendidos de la gastronomía japonesa, se establece como la mejor opción para adentrarse en esta cultura. Las múltiples variedades de sushi te permitirán viajar de Tokio a Osaka, pasando por Kioto. El restaurante Washoku de Madrid y su temaki de salmón son un buen comienzo para saborear la Tierra del Sol Naciente.

La comida tailandesa, como las cinco regiones que componen el país con sus peculiaridades culturales, históricas y naturales, combina sabores dulces, salados y agrios con un toque picante que resultan en una explosión de sabor. El cerdo con jengibre del restaurante Pathong Thai de Madrid te transportará del río Mekong a las espectaculares playas paradisíacas del sur del país.

África – Líbia, exotismo

La costa de Trípoli, sus oasis y lagunas, una vegetación exuberante y sus aguas azul turquesa se pueden experimentar a través de su gastronomía exótica, colorida y saludable. La hamburguesa libanesa del restaurante Shukran con sus 200 gramos de deliciosa carne Kafta libanesa y su picante mezcla de Muhammara serán un duro rival para la typical american burger.

Europa – Grecia y Francia, tradición culinaria

Y por último, si apuestas por lo conocido, Europa también ofrece un sinfín de alternativas deliciosas para el paladar. Un ejemplo es la cocina griega de Greek&Shop y su auténtico sabor mediterráneo con opciones como la sabrosa pita de pollo asado. Para un menú más contundente, la gastronomía francesa, una de las más refinadas del mundo, y el steak tartar de Le Petit Prince, bien aliñado y picado a cuchillo, te harán vivir el espíritu galo y recitar “Liberté, egalité, fraternité”.

 

Sobre Take Eat Easy

La misión de Take Eat Easy es convertirse en la empresa de entrega de comida a domicilio elegida por todos los restaurantes de calidad en cualquier ciudad del mundo. Take Eat Easy está reinventando la forma en la que comemos permitiendo que la gente reciba comida de calidad en media hora aproximadamente. La plataforma de Take Eat Easy conecta a los consumidores con restaurantes muy valorados, por medio de su red de ciclistas repartidores locales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: