inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
21/01/2016
preparar para imprimir

Guía por los rincones más especiales del Barceló Emperatriz 5*

 

20 de Enero de 2016. El Barceló Emperatriz ofrece un recorrido visual a través de sus lujosas estancias cuyo mobiliario y decoración se inspiran en los modernos palacios.  Días después de su apertura, el hotel desvela nuevas imágenes para deleite de sus futuros visitantes.

Chimeneas que dan la bienvenida a los huéspedes, mientras la suavidad del terciopelo púrpura les envuelve.  

Techos con molduras y casetones, propios del S.XIX, se conjugan con materiales nobles como el mármol para las zonas de tránsito, la madera para las áreas de descanso, y el metal como hilo conductor de la decoración para actualizar el diseño interior.

Una de las ideas extraídas gracias al pionero proceso de co-creación es la recepción personalizada, que deja atrás el concepto de mostrador y lo sustituye por mesas bajas para un trato más personalizado.

Desde el vestíbulo, pasando por el lobby y subiendo a las habitaciones por la escalera o el ascensor, predominan los tonos neutros con detalles en dorado.

Para las zonas de descanso como el restaurante, el lobby, el bar y las habitaciones, el lenguaje de los materiales incorpora el color de la madera en los suelos. Los colores complementarios son suaves en las habitaciones creando una atmósfera cálida y relajada. Y más intensos en los espacios compartidos que invitan a las relaciones.

El metal está presente en todos los espacios, teniendo más relevancia en las áreas de tránsito y convirtiéndose en detalles sutiles en las zonas comunes, como las cortinas metálicas que crean distintos ambientes en el vestíbulo.

En el apartado gastronómico, el Restaurante Mutis, de inspiración vegetal como guiño eco a la que será su carta, y que toma nombre del botánico Celestino Mutis, sorprenderá por su espectacular decoración con paneles florales que le otorga el estatus de jardín del palacio.

En él, huéspedes y visitantes podrán degustar menús Healthy Gourmet y otras propuestas culinarias que rescatan la pasión de Eugenia de Montijo por las violetas, en un ambiente cálido y relajado.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: