inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
15/06/2016
preparar para imprimir

GUERLAIN Terracotta Limited Edition, exclusiva en Douglas

 

Nacido de los recuerdos de la tierra bañada por el sol, Terracota capta todos los reflejos del sol para dar calidez al rostro y hacer sentir a las mujeres más seguras y hermosas.

 

LECCIÓN 1

Mejorar el bronceado

Un sol de oro pulverizado cuyos enormes rayos iluminan una tierra en tonos ocre, inspira unos polvos diseñados para realzar todos los tonos de piel. Esto consigue que el contouring sea sencillo e intuitivo. El polvo bronceador realza cualquier bronceado gracias al emblemático bestseller Terracotta 03. En el corazón de los polvos, el iluminador añade un toque de luz natural a las zonas curvas del rostro. El resultado final es una piel perfectamente besada por el sol y una interminable sensación de vacaciones.

 

LECCIÓN 2

Guardar el sol en tu bolsillo

En cualquier lugar, en cualquier momento.Deslizado en un bolso o cartera, la joya compacta de Terra Magnifica puede ser llevada a donde quiera que vayas. Sus líneas redondeadas y su metal cálido derrochan estilo y encanto. Es grande, pero no demasiado. Sólo en su justa medida. Un gran sol y la firma de Terracotta destacan en relieve en su tapa dorada. Con un guiño vintage, se desenrosca para mostrar un espejo ultra-práctico... Tan pronto como se termine el polvo, estaremos deseando a volver a utilizarlo…

 

LECCIÓN 3

Sentir el sol. Este verano e incluso después.

Sentir los beneficios del sol una y otra vez, prolongando la sensación del verano. En primer lugar, la suavidad satinada de un polvo inconfundible: Terracotta Classique.

 

Da calidez a la piel con un velo de seda bronceador, preservando al mismo tiempo sus niveles de humedad. Además el resultado es increíblemente natural y de verdadera larga duración. Por último, la nueva fragancia de Terracotta. La frescura de los cítricos bañados por el sol, el aroma de la playa de flores blancas e iris y la suavidad de la madera y almizcle blanco...

 

TERRACOTTA TERRA MAGNIFICA

Bronzing Powder - Contrast Highlighter - Face and Décolleté

P.V.P. Recomendado: 67,99€

PRODUCTO DE VENTA EXCLUSIVA EN DOUGLAS

 

Acerca de Douglas España: La cadena alemana de perfumerías líder en el mercado europeo, está presente en 22 países y cuenta con más de 1.000 perfumerías en todo el continente. Llega a España en 1995 y en la actualidad cuenta con 58 establecimientos premium dedicados a la belleza en el territorio nacional. Orientado al servicio al cliente, Perfumerías Douglas trabaja con las mejores marcas selectivas y ofrece una amplia gama de marcas propias y otras de venta exclusiva en Douglas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: