inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
10/03/2015
preparar para imprimir

Gua Bao: el “bocadillo oriental” de moda

 
 
   

Para algunos son las nuevas “hamburguesas taiwanesas  o bocadillos orientales” y para otros simplemente “Gua Bao”. Así se le conoce al último hit en gastronomía oriental que acaba de llegar a nuestro país y que lo hace de la mano del Grupo Iberochina, líder  en importación de productos de alimentación oriental en España. Una pequeña delicatessen que en Asia, en muy poco tiempo, ha conseguido revolucionar los paladares más exquisitos del público adulto y de los niños. 

El Gua Bao se define como un lujoso tentempié de origen taiwanés que a día de hoy ya es toda una tendencia en países asiáticos como Japón, China y Corea. Un pequeño bollo de pan cocido al vapor que el Grupo Iberochina te ofrece ahora en pack de 10 unidades congeladas de la marca “Chimei” (PVPR: 4,08 €) para que puedas disfrutar rápidamente al vapor o en 10” (800W) al microondas. ¿El resultado? Una pieza blandita, jugosa, caliente (como recién salido del horno) y de sabor dulce que podrás rellenar a tu gusto. 

Aunque tradicionalmente, al Gua Bao se concibe como un tentempié al que añadimos carne de cerdo cocida, hojas de mostaza en vinagre, perejil chino (cilantro) y polvo de cacahuete; en los últimos meses cada vez son más las propuestas que sugieren también la opción postre con mermelada y porciones de fruta fresca como por ejemplo el plátano. Opciones DIY para todos los gustos que podemos preparar en muy poco minutos y que seguro encantarán a los más pequeños de la casa. ¿Te animas a probarlos?

 

EL Grupo Iberochina: nº1 en productos orientales en España

Todo lo de Oriente en Occidente. Ésta es la filosofía del trabajo diario del Grupo Iberochina, líderes en soluciones globales para la cocina asiática, en España, Portugal y Andorra. Una empresa familiar que destaca por ofrecer a todos sus clientes la oportunidad de disponer de una manera más rápida, fácil y segura de productos de primera calidad llegados de más de 14 países asiáticos, tales como, China, Corea, Japón, Filipinas, Tailandia, Vietnam o Hong Kong, entre otros. Especialistas y asesores en productos orientales desde 1987.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: