Al día

Grupo RV EDIPRESS gana el concurso para la cuenta de turismo de la provincia de Segovia

Turismo familiar, rural o cultural, rutas de senderismo e infinitas actividades al aire libre y gastronomía serán algunos de los segmentos a promocionar por la Agencia.


La asignación de la cuenta de Turismo de la Provincia de Segovia al Grupo RV EDIPRESS, líder en Comunicación para los sectores del Turismo, el Ocio y la Gastronomía, confirma la confianza que la Agencia ha asentado con años de trabajo en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, tras haber colaborado con entidades como la propia Consejería de Cultura y Turismo o la Diputación de Burgos durante los tres últimos años y otras instituciones, como es el caso de las Diputaciones de León y de Soria o los Ayuntamientos de Salamanca y Aranda de Duero, así como las Rutas del Vino de Rueda y de Ribera del Duero. La empresa dirigida por Fernando Valmaseda, último ‘Premio Excelencias a la Trayectoria Profesional’ en el sector de la Comunicación y el Turismo, suma así un nuevo Cliente a su cartera, tras las buenas noticias
de las incorporaciones de Pastelería Nunos, Ayuntamiento de Roses y Sallés Hotels.


Infinidad de rutas culturales por su geografía. Sabores y productos castellanos que han logrado ser referencia. Incontables
personajes ilustres e históricos vinculados a su territorio. Gran variedad de establecimientos hoteleros de diversa tipología,
así como centros de bienestar donde desconectar de cualquier preocupación. Más de 2.000 yacimientos arqueológicos y un rico patrimonio industrial. Innumerables hectáreas de espacios naturales, que se convierten en escenario de un extenso catálogo de actividades al aire libre o, simplemente, para respirar pureza. Y, por supuesto, una Ciudad Patrimonio Mundial por la UNESCO. Son algunos rasgos que definen la Provincia de Segovia, nuevo Cliente del Grupo RV EDIPRESS.


La Agencia de Comunicación, líder en los sectores del Turismo, el Ocio y la Gastronomía, acaba de ganar el concurso
público lanzado por Prodestur Segovia -entidad creada para la promoción y desarrollo económico y turístico del territorio- para la planificación y gestión de la estrategia de imagen en medios de comunicación de carácter nacional, imponiéndose a otras empresas del sector.


Tras la resolución del concurso, RV EDIPRESS comenzará a trabajar de inmediato en el lanzamiento de importantes mensajes para el posicionamiento de la Provincia de Segovia en determinados segmentos turísticos en los que el destino tiene un innegable potencial. Es el caso del turismo rural, activo, familiar, religioso, monumental, cultural, arqueológico, de bienestar e, incluso, en el ámbito CCI (Congresos, Convenciones y viajes de Incentivo). Asimismo, no cabe duda de que la geografía segoviana encierra un sinfín de tradiciones y fiestas patronales de gran calado, elementos etnográficos que ejercen un valioso atractivo turístico y que surgen de los 209 municipios que existen entre sus límites.


Así, la Agencia de Comunicación afronta el apasionante reto de comenzar a promocionar este destino turístico cuya cercanía a la Comunidad de Madrid confiere importantes oportunidades y atractivos para el público nacional e internacional. Pero, además, la integración de Turismo de la Provincia de Segovia en la cartera de Clientes de RV EDIPRESS supone un nuevo espaldarazo a la presencia que la firma ha ganado en Castilla y León con el trabajo acumulado de los años, con instituciones del calado de la Consejería de Cultura y Turismo, las Diputaciones de Burgos, Soria o León, los Ayuntamientos de Salamanca o Aranda de Duero y proyectos turísticos como es el caso de la Ruta del Vino de Rueda y de la Ribera del Duero.


Esta buena noticia ha llegado a RV EDIPRESS coincidiendo con la entrega del ‘Premio Excelencias a la Trayectoria Profesional’ en el sector de la Comunicación y el Turismo a su CEO, Fernando Valmaseda, o la adjudicación del galardón como ‘Mejor Agencia de Comunicación Turística de España’, concedido por Onda Radio 40, lo que certifica el buen hacer de la compañía ratificado durante la celebración de los Premios Internacionales de la Comunicación Turística, PICOT 2015, cuya segunda edición ya está en marcha.


Se consolida de esta forma la cartera de clientes de la Agencia, que tras las renovaciones de las cuentas de Turismo de Villena, de Puerto Antilla Gran Hotel, de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa o de Turismo de la Provincia de Burgos, también continua creciendo con la incorporación de nuevos clientes, como la Pastelería Nunos, el concurso culinario Bocuse d´Or, Turismo de Roses o la cadena hotelera Sallés Hotels.


Sobre RVEDIPRESS
RV EDIPRESS es un Grupo de Comunicación, especializado en el sector del Turismo, el Ocio y la Gastronomía, que desde el año 2002 cuenta con una oferta integral de servicios que incluye Comunicación, Publicidad, Marketing, Diseño, Fotografía, Redes Sociales, Relaciones Públicas, Eventos, Desarrollos en Internet, Impresión, Consultoría, Asesoría, y Comercialización Turística. Una treintena de clientes, que en la actualidad nos consideran un gran socio estratégico, unos resultados sobresalientes y los premios a la ‘Mejor Agencia de Comunicación española especializada en Turismo’ en 2007, ‘Mejor Trayectoria, Proyección y Evolución Empresarial’ en 2011, ‘Mejor Agencia de Comunicación Turística en 2014’, ‘Mejor Labor de Promoción y Divulgación de un destino Internacional’ en 2015 por el trabajo realizado para Turismo de Uruguay y ‘Mejor Agencia de Comunicación española especializada en Turismo en 2015’ avalan nuestro saber, tanto en el ámbito de la promoción, en cuya actividad los Medios de Comunicación se han convertido en nuestro principal prescriptor, como en la formación y la estrategia en materia de promoción turística.


www.rvedipress.com