inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
05/11/2015
preparar para imprimir

GRUPO RV EDIPRESS, agencia de comunicación elegida por Sallés Hotels

 
 
  

La cadena está formada por nueve coquetos hoteles de cuatro y cinco estrellas en diferentes destinos, a los que suma un bloque de casi 50 apartamentos turísticos

Tras las recientes incorporaciones a su cartera de clientes de empresas hoteleras como el Grupo Dauro Hoteles, de iniciativas como Trending Hotel, de bodegas como Pagos de Leza y de la renovación de la confianza de destinos como Uruguay y Formentera, el Grupo RV EDIPRESS suma a su portfolio Sallés Hotels. La pluralidad de los establecimientos de los que dispone la cadena, que además se encuentran repartidos entre localizaciones tan atractivas para el turismo como las zonas de Costa Brava-Girona, Málaga, Barcelona, Ciudad Real y Mallorca, permiten vislumbrar una estrategia de imagen y posicionamiento que se antoja ilusionante y motivadora para la agencia de comunicación.   

Hoteles para vivir el momento, donde nada falta y nada sobra, en los que cada detalle está minuciosamente pensado y ubicados en entornos que, ya sea por su belleza natural, su particularidad o por sus servicios urbanos, atraen la atención de viajeros y potenciales visitantes. Son las fortalezas de los establecimientos de Sallés Hotels, una cadena que, tras decidir invertir esfuerzos en promocionar sus inigualables instalaciones y las emociones que en ellas se crean, ha depositado su confianza en el Grupo RV EDIPRESS para diseñar y gestionar su estrategia de comunicación. 

De este modo, la Agencia de Comunicación implicará a todas las áreas de su estructura -Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing, Fotografía, Eventos, Social Media y Diseño- para posicionar la imagen de marca de Sallés Hotels a nivel nacional, trabajando directamente con los profesionales de la información turística y de viajes, así como con el cliente final.  

Sallés Hotels es una cadena con presencia en destinos nacionales de especial atractivo para diversos segmentos del sector turístico, como son Girona, Barcelona, Málaga, Ciudad Real o la isla balear de Mallorca. Tanto en formato de hotel –de cuatro y cinco estrellas- como con propuestas de apartamentos, la marca ofrece instalaciones con gran encanto para estimular los sentidos de sus visitantes, añadiendo servicios que provoquen en el cliente la sensación de que tiene todo a su alcance y ubicados en escenarios que, ya sea a nivel urbano, ya en un ámbito natural, acercan a cada persona a sus mayores intereses. 

En Platja d’Aro (Costa Brava-Girona), los visitantes encontrarán Sallés Hotel & SPA Cala del Pi, un paradisíaco paréntesis en la Costa Brava. En las proximidades del mismo litoral gerundense también se alzan la masía rural Sallés Hotel & SPA Mas Tapiolas y el Sallés Hotel Suites Natura, donde se unen montaña, tranquilidad, elegancia y descanso. En Ciudad Real espera a los apasionados del golf Sallés Hotel & SPA La Caminera, que incorpora campo profesional, mientras que Sallés Hotel Málaga Centro ofrece dos ambientes diferentes –el clásico y el vanguardista- en pleno centro histórico y comercial de dicha ciudad.  

Hay que sumarles Sallés Hotel Marina Portals, que facilita a sus clientes unas vistas agradables y relajadas a cualquier hora del día en las proximidades de Cala Portals Nous (Mallorca), además de Sallés Hotel Ciutat del Prat y Sallés Hotel Aeroport Girona, ambos destinados a aquellos viajeros que deseen establecer su alojamiento cerca de los aeropuertos de Barcelona y Girona, respectivamente. Para los que prefieran conocer desde dentro la Ciudad Condal la opción será Sallés Hotel Pere IV, entre el centro y el Puerto Olímpico. 

Asimismo, la cadena cuenta con opciones para aquellos que prefieran el concepto de apartamento turístico. Sallés Beach se encuentra en El Estatit (Costa Brava) y concentra cerca de 50 apartamentos con capacidad para hasta seis personas. 

Tal es la variedad de instalaciones y localizaciones de los establecimientos, que para RV EDIPRESS la estrategia de comunicación se antoja ilusionante. Cada detalle dentro de los hoteles y el atractivo de sus entornos complementa un producto turístico de semejante calidad que la Agencia de Comunicación se afanará en promocionar, de la mano de los periodistas especializados, con el fin de que la marca Sallés Hotels llegue a todo aquel viajero que busque lo que la cadena ofrece: espacios inigualables en destinos irrepetibles. 


Sobre RV Edipress

RV EDIPRESS es un Grupo de Comunicación, especializado en el sector del Turismo, el Ocio y la Gastronomía, que desde el año 2002 cuenta con una oferta integral de servicios que incluye Comunicación, Publicidad, Marketing, Diseño, Fotografía, Redes Sociales, Relaciones Públicas, Eventos, Desarrollos en Internet, Impresión, Consultoría, Asesoría, y Comercialización Turística. Una treintena de clientes, que en la actualidad nos consideran un gran socio estratégico, unos resultados sobresalientes y el ‘Premio a la mejor Agencia de Comunicación española especializada en Turismo’ en 2007 y el ‘Premio a la Mejor Trayectoria, Proyección y Evolución Empresarial’ en 2011, avalan nuestro saber, tanto en el ámbito de la promoción, en cuya actividad los Medios de Comunicación se han convertido en nuestro principal prescriptor, como en la formación y la estrategia en materia de promoción turística.

www.rvedipress.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: