inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
30/09/2016
preparar para imprimir

El Grupo Rhenus refuerza sus servicios con nuevas líneas diarias y directas

 

Recientemente el Grupo Rhenus ha iniciado nuevas rutas desde Francia hacia distintos países del continente europeo, entre ellos España, que tienen por objetivo optimizar tiempo, costes y en definitiva aprovechar la extensa red de delegaciones propias que tiene la compañía, distribuidas por toda Europa.

La plataforma de Angers en Francia, es el origen de las nuevas líneas de tránsito directas y diarias que tienen por destino las plataformas de Cannock en Inglaterra, Múnich en Alemania o Valencia en España. Unas conexiones que son la consecuencia del fuerte crecimiento de Rhenus en el continente europeo, así como de la apuesta de la compañía por ofrecer cada día servicios más específicos y adaptados a las necesidades de sus clientes

Precisamente con respecto a las líneas directas con Valencia, cabe destacar que esta delegación dispone de salidas diarias y directas hacia Bélgica, París, Portugal y Reino Unido. Asimismo y también dentro del territorio peninsular, las plataformas de Lisboa y Oporto disponen igualmente de líneas directas y diarias con París, y Alemania, entre otros destinos.

Por último, hay que señalar la apertura de una nueva delegación en Montargis (Francia), más concretamente en la zona centro del Valle del Loira, un lugar que tiene un gran potencial de desarrollo, en el que están presentes los principales actores del sector logístico de Francia y donde Rhenus aspira a consolidarse como el líder, además de fortalecer su red en ese país y en consecuencia optimizar sus conexiones con el resto de Europa.

 

Sobre Rhenus

El Grupo Rhenus está, con una cifra de ventas de aproximadamente 4.600 millones de euros, entre las empresas logísticas líderes en el mercado europeo. Rhenus está presente con 26.000 empleados en 500 localizaciones. Las áreas de negocio Contract Logistics, Freight Logistics, Port Logistics y Public Transport representan la gestión de complejas cadenas de suministro e innovadores sistemas de valor añadido.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: