inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
06/07/2015
preparar para imprimir

Un grupo de restauradores de la Región visita ElPozo

 

Un grupo de casi treinta restauradores de la Región de Murcia visitó el pasado 29 de junio las instalaciones de ElPozo Alimentación, en Alhama de Murcia, para conocer el funcionamiento de la fábrica y los productos específicos que elabora para el canal de hostelería y restauración.  

Durante el recorrido, de unas tres horas de la duración, los responsables de los establecimientos de hostelería conocieron la sala de vitrinas (donde se exponen todos los productos que comercializa la empresa), la planta de jamones, el centro logístico, y el centro de procesamiento de carne, considerado el más moderno de Europa.  

La visita, cuyo objetivo era conocer las demandas de los profesionales de la hostelería para responder a sus necesidades, concluyó en el salón de actos, donde se proyectó el video institucional de la compañía y, posteriormente, acudieron al restaurante de ElPozo para degustar una selección de los productos más novedosos de la marca.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: