inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
24/09/2015
preparar para imprimir

El Grupo de Restauración Miss Sushi inaugura un nuevo restaurante en Barcelona

 
 
   

El grupo de restauración Miss Sushi presenta su nuevo restaurante, ubicado en carrer Aribau número 39 de Barcelona. Se trata del segundo local del grupo en la ciudad condal. El primero se encuentra en el centro comercial L’Illa. En total, Miss Sushi suma ya con 11 restaurantes.  

La cadena Miss Sushi nace en el año 2008 en un pequeño local de la Plaza de Cánovas en Valencia con una propuesta novedosa y arriesgada: cocina japonesa adaptada al gusto europeo. Hoy esa fusión de sabores, productos frescos y ambiente cosmopolita abre sus puertas en la Eixample Esquerra (gayxample) de la ciudad condal. 

Miss Sushi Aribau apuesta por una gastronomía japonesa basada en productos frescos y por una decoración ‘girly’ neobarroca en la que domina el color rosa, seña de identidad, que comparte con el resto restaurantes de la misma cadena repartidos entre la comunidad Valenciana, Madrid y Cataluña.

 

Japonés Fresh & Chic

El concepto fresh&chic, que ofrece Miss Sushi Aribau, consiste en otorgarle a la cocina japonesa un carácter urbano y europeo, separar la exclusividad del lujo y ofrecer comida sana y selecta a precios al alcance de cualquiera. La misma idea se aplica al local: una apuesta fuerte por la decoración, una selección musical propia escogida para crear ambiente y el trato exquisito.

 

Cocina sana y saludable con productos frescos

En la carta de Miss Sushi Aribau la cocina sana y saludable es la protagonista. Productos de primera calidad, siempre frescos y elaborados al momento, conforman más de 300 elaboraciones que encontrarás en su oferta gastronómica. El niguiri de vieiras, el maki de foie y albaricoque, niguiri de huevo frito con trufa, el tataki de buey o el tiradito de corvina son algunas de las propuestas que pueden encontrarse en la carta. Entre sus postres se puede elegir deliciosos dulces con una fusión de estilos, como el Tiramisushi, un tiramisú presentado con forma de sushi. En su carta se juegan con texturas, aromas y sabores; propuestas atractivas que se complementan con un servicio delivery, que permite disfrutar de un momento Miss Sushi en casa. Además, disponen de platos pensados para los niños, como las brochetas de ternera y queso o una pechuga de pollo rebozada con mayonesa “japo” suave. También cuenta con una amplia carta de cócteles con un toque japonés (mojito de sake o Gin Fizz japo).  

11891083_10153616822194456_6733142505718637747_n.jpgAtún cake & Beef Cake.jpgCrunch de salmón.jpg

 

Más info sobre la carta: http://www.misssushi.es/web/ver-la-carta-miss-sushi-restaurante-japones

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: