inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
22/06/2015
preparar para imprimir

El grupo de restauración Beer&Food abre el primer Flunch Café en Zaragoza

Desde el próximo miércoles 24 de junio, el municipio aragonés de Utebo, próximo a la vecina Zaragoza, contará con un nuevo local de Flunch Café. Esta apertura, impulsada de la mano del grupo de restauración Beer&Food, tendrá lugar en el Centro Comercial Alcampo situado en la localidad.

Este nuevo nuevo local contará con una superficie de 1
50 m2, además de una amplia terraza de 50m2. Con un aforo máximo para 62 clientes, este establecimiento dará trabajo a una plantilla de 9 personas y está previsto que, manteniendo el mismo horario de servicio que el centro comercial donde se ubica, Fluch Café abra 6 días a la semana.

La apertura de este local se produce tras la firma de un acuerdo de masterfranquicia con Agapes Restauración, con el que Beer&Food, grupo de referencia en el sector de la restauración organizada, expandirá la marca por todo el territorio geográfico nacional. Así, en este 2015 prevé poner en marcha seis nuevos establecimientos Flunch Café, siendo Zaragoza el primer local.

Flunch Café destaca por una carta de productos excelentemente presentados en vitrinas y listos para disfrutar tanto en la sala de cada establecimiento, como bajo la fórmula “take away”. Con un ticket medio que ronda los 5 euros, Fluch Café cuenta con más de 25 referencias de producto presentes en una amplia gama de gastronomía internacional como foccacias italianas, smoothies, muffins, bagels o incluso ensalada césar. Destacando su especialidad en gastronomía francesa que abarca todo tipo de comidas: crêpes, gaufres, bollería francesa de mantequilla, tartas o macarons.

Zaragoza será la punta de lanza de un proyecto de expansión que llevará el concepto de cafetería de Flunch Café a otras ciudades como Madrid y Barcelona de la mano de Beer&Food a través de una estrategia donde la calidad en las ubicaciones primará sobre la cantidad de las mismas.



Acerca de Beer&Food


Beer&Food es un Grupo de Restauración posicionado al más alto nivel empresarial que define fórmulas creativas para la restauración y el ocio del siglo XXI. Cuenta con el portfolio más completo de cervecerías temáticas y es líder de su segmento dentro del sector de la restauración organizada.

Su consolidación se traduce en 430 establecimientos de sus enseñas (Cervecería Gambrinus, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House y Beer Station, Via Birra, La Clueca, Varadero Taberna marinera, Flunch Café, Indalo Tapas y La Chelinda) que se reparten por todo el territorio nacional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: