inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
14/07/2016
preparar para imprimir

Grupo El Lagar de Isilla, nominado en la III Edición de los Premios de Enoturismo "Rutas del Vino de España"

 
 
   

Las bodegas y el espacio gastronómico de La Casona de La Vid están propuestos a los galardones que reconocen las mejores propuestas enoturísticas del país

Llega la III edición de los Premios de Enoturismo ‘Rutas del Vino de España’ (#PremiosDeEnoturismoRVE) y, con ella, la nominación de Grupo El Lagar de Isilla, uno de los referentes del mundo del vino en la Ribera del Duero. Dos de sus unidades de negocio, sus modernas bodegas El Lagar de Isilla y su espacio culinario La Casona de la Vid han sido propuestas en las categorías de ‘Mejor bodega abierta al turismo’ y ‘Mejor alojamiento enoturístico’, respectivamente. Hasta el 31 de agosto queda abierto el plazo de votaciones para seleccionar los aspirantes favoritos en cada una de las 11 categorías. Hay un total de 115 candidaturas y 15 de ellas pertenecen a la Ruta del Vino Ribera del Duero. Todos aquellos que participen entrarán en el sorteo de lotes de vino y enopacks de fin de semana para dos personas.

Grupo El Lagar de Isilla se encuentra en un momento excepcional. Tras los recientes lanzamientos de las primeras remesas de aceite y mermelada, continúa la buena racha, puesto que el trabajo, la ilusión, las ganas y la apuesta por la innovación en el mundo del enoturismo han tenido recompensa.

Sus modernas bodegas y su espacio de La Casona de La Vid son dos de los 115 afortunados que optan a uno de los 11 galardones en la III edición de los Premios de Enoturismo ‘Rutas del Vino de España’, que reconocen las mejores propuestas enoturísticas del país.

Hasta el próximo 31 de agosto queda abierto el plazo de votaciones. Los votos del público serán un criterio más a considerar en los juicios de evaluación del jurado, que se reunirá pasado el verano para valorar todas las candidaturas y emitir el fallo definitivo.

Posteriormente, y antes de que finalice el año, está prevista la celebración del acto de entrega de premios.

 

Bodegas El Lagar de Isilla están reconocidas en la categoría de ‘Mejor bodega abierta al turismo’. Su idílica ubicación, enclavada en el municipio de La Vid (Burgos), junto al Monasterio de Santa María de La Vid, permite descubrir una bodega alzada sobre una antigua finca de estilo colonial, en torno a la que se ha desarrollado todo un complejo enoturístico que permanece abierto durante todo el año.

La Casona de La Vid se encuentra propuesta en la categoría de ‘Mejor alojamiento enoturístico’. Desde sus inicios este alojamiento ha buscado generar sinergias entre el vino, la gastronomía y la cultura, componiendo una oferta completa y única para el visitante.

El objetivo principal de los premios es estimular y reconocer los esfuerzos que el sector ha venido realizando en materia de enoturismo en los últimos años, tanto a nivel empresarial como institucional para la promoción de la oferta del país.

Para poder participar en el proceso de votación, se ha habilitado una aplicación de votaciones en el Facebook de Rutas del Vino España (RutasVinoEspana) donde, además, se ofrecerá información básica relativa a cada una a las empresas y entidades candidatas a los premios.

Una vez cerrado el período de votaciones, se sortearán entre todos los participantes diez lotes de vino y visitas a bodegas y tres enopacks o estancias en las Rutas del Vino de España valoradas en 200 euros, con los que podrán visitar bodegas, disfrutar de los mejores alojamientos y restaurantes y relajarse en los circuitos spa en las distintas rutas de todo el país.


Sobre Grupo El Lagar de Isilla

El Lagar de Isilla es una empresa de referencia en Castilla y León ligada al mundo del vino y la enología desde 1995. Su propietario, José Zapatero, es impulsor de este negocio y apuesta, de forma decidida, por la región de la Ribera del Duero. El mimo, el cuidado, la fidelización y el trabajo en equipo desarrollado e implementado en cada una de las ramas de negocio es su sello personal fiel reflejo de una arraigada tradición familiar. Para el desarrollo de todo el proyecto, las instalaciones cuentan con espacios singulares como el restaurante, donde maridar la gastronomía local y los vinos de la bodega, un hotel con habitaciones tematizadas, original diseño y destinadas para diferentes ocasiones y la bodega histórica donde saborear la mejor D.O. Ribera del Duero.

www.lagarisilla.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: