inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
27/04/2016
preparar para imprimir

Grupo El Lagar de Isilla, arrasa en la XV Edición del Certamen Culinario de La Ribera del Duero

 

Sus establecimientos La Casona de La Vid y El Lagar de Isilla se han hecho con tres de los seis premios del Concurso de Tapas, Pinchos y Banderillas.


Grupo El Lagar de Isilla está de enhorabuena. Los espacios culinarios La Casona de la Vid y El Lagar de Isilla se han coronado con tres de los seis reconocimientos que ha concedido el Concurso Comarcal de Tapas, Pinchos y Banderillas y en el que competían alrededor de 60 establecimientos. Las deliciosas delicatessen que han obtenido este reconocimiento
han sido De Bandera, 1º Premio del Público a la Tapa Fría; Blackchips&Fire, 1º Premio a la Tapa Original y Mañanitas de Niebla, 1º Premio del Jurado a la Tapa Caliente. Unos bocados gastronómicos que ponen de manifiesto la excelente cocina y equipo de esta empresa, referente en Castilla y León.


Los golosos y sibaritas tienen una cita en la Ribera del Duero. Se acaban de conocer los ganadores de la XV edición del certamen de Tapas, Pinchos y Banderillas de la comarca ribereña, que durante este mes de abril ha organizado la Asociación de Hosteleros de Aranda de Duero y la Ribera del Duero.

Los 60 establecimientos participantes tenían la posibilidad de optar al premio otorgado en cada una de las modalidades del concurso que se presentaban: Premio a la Mejor Tapa Fría, Premio a la Mejor Tapa Caliente, Premio a la Tapa Original,
Premio a la Mejor Tapa Maridada, Tapa de Oro a la mejor creación elaborada con lechazo (uno de los referentes y productos estrella de Castilla y León) y Premio a la Mejor Tapa Sin Gluten.


De un total de seis categorías, El Lagar de Isilla y La Casona de La Vid han arrasado y se han llevado un total de tres galardones. De Bandera, 1º Premio del Público a la Tapa Fría, (delicatessen realizada con mousse de foie con turrón de Jijona, yogurt natural con frambuesa y laminado de almendra, mermelada y maracuyá); Blackchips&Fire, 1º Premio a la Tapa Original (es el resultado de la combinación de una bolsita con crujientes de arroz negro acompañada de mojo picón y mojo verde); y Mañanitas de Niebla, 1º Premio del Jurado a la Tapa Caliente (un trampantojo elaborado con guiso de lechazo, espuma de albahaca, reducción de su jugo y aire de romero y tortitas con nata).


Aquellos que estén de visita por Aranda de Duero y la región de la Ribera tienen una cita con el mundo gastronómico en la que sendos establecimientos ofrecerán una completa experiencia culinaria que no dejará indiferente a nadie, y donde sus vinos pertenecientes a la Ruta del Vino Ribera del Duero también han jugado un papel muy importante en el maridaje de estas creaciones tan deliciosas.


Sobre Grupo El Lagar de Isilla
El Lagar de Isilla es una empresa de referencia en Castilla y León ligada al mundo del vino y la enología desde 1995. Su propietario, José Zapatero, es impulsor de este negocio y apuesta, de forma decidida, por la región de la Ribera del Duero. El mimo, el cuidado, la fidelización y el trabajo en equipo desarrollado e implementado en cada una de las ramas de negocio es su sello personal fiel reflejo de una arraigada tradición familiar. Para el desarrollo de todo el proyecto, las instalaciones cuentan con espacios singulares como el restaurante, donde maridar la gastronomía local y los vinos de la bodega, un hotel con habitaciones tematizadas, original diseño y destinadas para diferentes ocasiones y la bodega histórica donde saborear la mejor D.O. Ribera del Duero.


www.lagarisilla.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: