inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
05/02/2016
preparar para imprimir

El grupo hotelero Time evoluciona en su desarrollo digital junto con MD Marketing Digital

 

MD Marketing Digital  referente en el mundo online y especializados en herramientas de marketing digital, ha sido seleccionada por el grupo hotelero Time para el desarrollo de sus estrategias digitales.

Time ubicado en Las Condes, centro financiero de Santiago de Chile, es conocido por el servicio sin precedentes que brinda a sus huéspedes. Time fue premiada con un Certificado de Excelencia para su unidad “SELECT”, producto con 3 años de recorrido en el mercado y que ha logrado un buen posicionamiento y reconocimiento, y durante el 2015, galardonado con emblemas de Tripadvisor de cara a su unidad de negocios “SUITE”.

A lo largo de los últimos años Time y MD Marketing Digital han establecido una relación sólida de negocios que se ha podido mantener, a pesar de la distancia, de forma virtual. Iñigo F. Oregi, Marketing Manager de Time comenta que, “MD Marketing Digital aporta una visión creativa y novedosa a nuestro negocio, lo que nos permite aprovechar todas las oportunidades que brinda la actualidad digital y así poder potenciar el alcance de nuevas estrategias’’.

Por otro lado, Claudio Heilborn, CEO de MD Marketing Digital declara que, “evolucionamos nuestra relación de cliente-proveedor a socios estratégicos, lo que nos permitió aportar soluciones a problemas que involucran otras áreas del circuito comercial del hotel. Los objetivos fijados demuestran que mediante trabajo y desempeño diario se pueden alcanzar todas las metas, lo que estimula la evolución de Time dentro del mundo digital’’.

Los clientes eligen a MD Marketing Digital por su trayectoria y experiencia en herramientas de estrategias de marketing, SEM, SEO y Social Media.

 

Acerca de MD Marketing Digital:

MD Marketing Digital es una empresa con sede central en Argentina dedicada a la creación, uso y desarrollo de plataformas digitales como soporte de marketing y ventas.

Desde el año 2010 intermedia entre las empresas y el mundo digital ya que según los estudios de mercado en los países latinoamericanos, internet es el medio más utilizado a la hora de tomar una decisión final de compra, así como el medio al que más tiempo está expuesto el consumidor en comparación a soportes como televisión, radio, revistas o periódicos.

MD Marketing Digital se presenta como la alternativa para ayudar a las compañías que decidan apostar por el mundo digital e incrementar las ventas de su negocio.

MD Marketing Digital trabaja con diferentes herramientas de marketing digital que desarrollan selectivamente de acuerdo a las necesidades de cada cliente para funcionar de manera conjunta e integrada. El objetivo es mejorar el posicionamiento en los buscadores, maximizarlo como canal de ventas y establecer espacio interactivo de comunicación.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: