inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
20/10/2015
preparar para imprimir

Grupo Hinojosa ha expuesto en Conxemar sus soluciones integrales para el sector del pescado

 

Grupo Hinojosa ha estado presente en la pasada edición de la feria Conxemar, dirigida al sector del pescado y marisco, con el objetivo de presentar toda su amplia gama de envases y embalajes para dicha industria. Esta presencia se ha podido materializar gracias al liderazgo de Industrias San Cayetano, recientemente incorporada a la órbita de Hinojosa, y que acude de manera habitual a este certamen.

Tanto Industrias San Cayetano, como Vicusgraf y CIPASI –todas pertenecientes al Grupo Hinojosa– han podido mostrar sus soluciones integrales que abarcan desde el cartón ondulado o cartoncillo, hasta una innovación en polipropileno.

De este modo, Hinojosa ha dejado patente que dispone de todo un conjunto de soluciones y servicios para toda la industria pesquera gracias a la especialización de cada una de las empresas del Grupo.

San Cayetano, líder en el sector:

Industrias San Cayetano cuenta con una larga trayectoria en Conxemar, dado que son líderes en productos para pescado congelado y fresco. San Cayetano disfruta de una alta cuota de mercado. Gracias a la experiencia de la empresa vallisoletana, Vicusgraf y Cipasi han expuesto los envases en cartón para latas de conserva –Vicusgraf– y los envases en polipropileno –Cipasi–.

Para los portavoces de la compañía “nuestro objetivo al acudir a Conxemar era llegar a todo el sector del pescado para ofrecer soluciones completas e integrales, gracias a que, dentro del Grupo Hinojosa, contamos con empresas especializadas en cada una de las áreas que el envase del pescado puede requerir. La experiencia de Industrias San Cayetano permite ofrecer envases y embalajes para pescado y marisco, tanto fresco como congelado; CIPASI ha desarrollado un producto propio realizado en polipropileno; y Vicusgraf produce envases de cartón para latas de conserva. Es decir, damos una solución global, desde una perspectiva especializada, local y cercana a cada cliente y sus necesidades”.

 

Grupo Hinojosa:

Grupo Hinojosa está considerado como uno de los principales grupos familiares con más solvencia y más importantes a nivel nacional. Actualmente está formado por 13 plantas en España y ha consolidado su presencia en Europa gracias a la Alianza Europea Blue Box Partners. El Grupo incorporó las compañías Vicusgraf (Vigo) y SICE (Valencia) en 2014, y la Papelera de Sarrià (Girona) en 2015, y actualmente está en proceso de incorporación la compañía San Cayetano (Valladolid).

En conjunto, en 2014 alcanzó una facturación de 270 millones de euros y una producción global de 500 millones de metros cuadrados. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 1000 empleados

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: