inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
30/11/2015
preparar para imprimir

Grupo Fuertes, Oro en los SAP Quality Awards

 
 
  

Grupo Fuertes ha sido distinguido con el premio Oro en los SAP Quality Awards 2015 de España y Portugal, unos galardones que reconocen la excelencia y calidad en la gestión de las implantaciones de software SAP.  

El proyecto Unity de Grupo Fuertes ha obtenido el máximo reconocimiento dentro de la categoría Business Transformation, en la que han participado grandes empresas e instituciones como Telefónica (plata) o el Ayuntamiento de Barcelona (bronce). El presidente del holding empresarial, Tomás Fuertes, recogió el premio durante la ceremonia de entrega de los SAP Quality Awards, que tuvo lugar en el hotel Villamagna de Madrid. 

La implantación de SAP ha supuesto un cambio importante en las diferentes empresas y áreas de Grupo Fuertes, así como un valor añadido en la gestión de todas las operaciones administrativas, comerciales, financieras, de compras, producción, recursos humanos o de relación con los clientes.  

Los SAP Quality Awards cuentan con otras dos categorías, Innovation y Fast Delivery, en las que han sido premiadas Banco Sabadell e Iberdrola Ingeniería y Construcción, respectivamente. 

El jurado, compuesto por jueces independientes procedentes de empresas galardonadas en ediciones anteriores, ha valorado los diferentes pasos encaminados a validar y asegurar la fiabilidad del nuevo sistema y su entrada en servicio, así como la fuerte adherencia al estándar durante todo el proyecto. A su juicio, Grupo Fuertes cuenta con una plataforma de soluciones única, robusta y escalable que le permite abordar con garantía planes de crecimiento para los próximos años.  

Como ganador de Oro a nivel Iberia (España y Portugal), la candidatura de Grupo Fuertes competirá automáticamente en la fase regional de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de los SAP Quality Awards, en un proceso que se iniciará a comienzos del próximo año.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: