inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
25/05/2016
preparar para imprimir

El Grupo Carrís confía en RV EDIPRESS para diseñar su estrategia de comunicación

 
 
  

La compañía ya forma parte de la cartera de clientes de la Agencia de Comunicación y lanzan Bluesock Hostels, un importante proyecto internacional de hostels de alta calidad RV EDIPRESS continúa con su línea de crecimiento y sigue incorporando nuevos clientes a su cartera.

En esta ocasión, es el Grupo Carrís el que se pone en manos de la Agencia de Comunicación para dar a conocer a nivel nacional cada una de sus cinco líneas de negocio -Carrís Hoteles, Bluesock Hostels, Benvido Albergues, Carrís Eventos y Fundación Jacobea- .

La Empresa, que ya ha preparado la estrategia de comunicación 360º en la que trabajarán conjuntamente los departamentos de Eventos, Comunicación, Marketing, Publicidad, Redes Sociales, Fotografía, RR.PP y Diseño Gráfico, afronta este reto siguiendo sus valores de vocación de servicio, implicación, ilusión, lealtad y confianza.

El Grupo Carrís, una de las empresas hoteleras más importantes dentro y fuera de España, se ha unido a la cartera de clientes de RV EDIPRESS y se ha puesto en sus manos para dar a conocer a nivel nacional las cinco potentes líneas de negocio con las que cuenta.


La primera, Carrís Hoteles, la cadena de cinco alojamientos de cuatro estrellas situados en A Coruña, Santiago de Compostela, Ourense y Ferrol y en Oporto, Portugal. Cada uno de los establecimientos tiene su propia personalidad, partiendo siempre de una alta calidad y ofreciendo un servicio pensado tanto para turismo como para viajes de negocios. Además, todos están situados en entornos únicos y son los puntos de partida perfectos para comenzar a conocer los destinos.


La marca más joven de la empresa es Bluesock Hostels, una forma de vivir y viajar, que se materializa con hostels modernos y de calidad en edificios singulares situados en el centro de las ciudades más emblemáticas de Europa y el resto del mundo pensados para los viajeros millenials. En 2016 abrirá sus puertas el alojamiento ubicado en el corazón de la Ribeira de Oporto (Portugal), cerca del Río Duero, zona Patrimonio de la Humanidad. El establecimiento está instalado en un edificio típico de la ciudad, cuenta con seis plantas, planta baja y sótano y está totalmente rehabilitado. Tendrá habitaciones individuales y compartidas con un total de 250 camas, zonas comunes, zona conciertos, bar y tienda Bluesock.


En 2017 verá la luz el hostel de Madrid situado en un carismático edificio de la Gran Vía con 250 camas. Además, en cinco años Bluesock Hostels estará presente en las principales capitales europeas e internacionales.

El interiorismo de Bluesock Hostels está pensado para ser cálido, funcional, moderno y singular, haciendo que los viajeros se sientan como
en su propia casa desde el primer momento. Tienen gran importancia las zonas comunes, como la cafetería, la zona chill out y las zonas donde se celebrarán pequeños eventos, como conciertos o proyecciones.


Las otras tres líneas de negocio del Grupo Carrís son Benvido Albergues, pensado para acoger a los peregrinos en las principales etapas-ciudades del Camino de Santiago, Carrís Eventos, una marca que se encarga de la organización de conferencias, meeting, conferencias
o cualquier otro acto y la Fundación Jacobea, que se centra en la divulgación del Camino de Santiago a través de formación para profesionales, eventos culturales y acción social.


En esta meta colaborará el Grupo RV EDIPRESS, que lo incorpora a su cartera de clientes. El Grupo Carrís ha confiado a la Agencia de Comunicación, líder en el sector del Turismo, el diseño, la gestión y la ejecución de una Estrategia de Comunicación integral, con el fin de dar a conocer a nivel nacional todas sus líneas de negocio, apoyándose en los profesionales de la información de los Medios de Comunicación.


Para lograr este apasionante objetivo, la empresa desplegará sus departamentos de Comunicación, Publicidad y Marketing, Social Media, Relaciones Públicas y Eventos, Fotografía y Diseño Gráfico, volcando sobre esta nueva alianza sus 14 años de vocación de servicio, implicación, compromiso y lealtad al cliente.


La Agencia está respaldada por el ‘Premio Excelencias a la Trayectoria Profesional’ en el sector de la Comunicación y el Turismo concedido a su CEO, Fernando Valmaseda, lo que certifica el buen hacer de la compañía ratificado durante la celebración de los Premios Internacionales de la Comunicación Turística, PICOT, cuya segunda edición ya está en marcha.


Se consolida de esta forma la cartera de clientes del Grupo que, tras las renovaciones de las cuentas de Turismo de Villena, Puerto Antilla Grand Hotel, Uruguay o Ruta del Vino de Rioja Alavesa, también continúa creciendo con la incorporación de nuevos clientes, entre ellos destinos como Benavente, Los Barrios, Toro o la Provincia de Segovia, la cadena Hoteles Santos, Grupo El Lagar de Isilla, Restaurante La Era, Bodegas Pagos de Leza, Helthia, que se trata de la única certificación de alimentación saludable destinada al sector hotelero, o Bikefriendly Tours, la única agencia de viajes especializada en cicloturismo.


Sobre RVEDIPRESS
RV EDIPRESS es un Grupo de Comunicación, especializado en el sector del Turismo, el Ocio y la Gastronomía, que desde el año 2002
cuenta con una oferta integral de servicios que incluye Comunicación, Publicidad, Marketing, Diseño, Fotografía, Redes Sociales, Relaciones
Públicas, Eventos, Desarrollos en Internet, Impresión, Consultoría, Asesoría, y Comercialización Turística. Una treintena de clientes, que en
la actualidad nos consideran un gran socio estratégico, unos resultados sobresalientes y los premios a la ‘Mejor Agencia de Comunicación
española especializada en Turismo’ en 2007, ‘Mejor Trayectoria, Proyección y Evolución Empresarial’ en 2011, ‘Mejor Agencia de
Comunicación Turística en 2014’, ‘Mejor Labor de Promoción y Divulgación de un destino Internacional’ en 2015 por el trabajo realizado para Turismo de Uruguay y ‘Mejor Agencia de Comunicación española especializada en Turismo en 2015’ avalan nuestro saber, tanto en el ámbito de la promoción, en cuya actividad los Medios de Comunicación se han convertido en nuestro principal prescriptor, como en la formación y la estrategia en materia de promoción turística.


www.rvedipress.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: