inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
29/04/2016
preparar para imprimir

Grupo Alimentario Argal presenta en Alimentaria su innovación en el foro de la Fundación Dieta Mediterránea

 
 
  

Grupo Alimentario Argal participó ayer en la feria Alimentaria de Barcelona con presencia en el foro de la Fundación Dieta Mediterránea. 

Así, Argal ha formado parte de la feria más importante del sector de la alimentación, bebidas y gastronomía en la que Ot Fortuny, Director tecnológico de la compañía, ha explicado durante el foro la vinculación y compromiso que tiene el grupo con la calidad e innovación de sus productos.

Durante el foro, Fortuny ha destacado la importancia que tiene incorporar la innovación en todos los procesos de elaboración. En concreto, la compañía destina una inversión de 2,5 millones de euros cada año en I+D+i.

Una de las últimas innovaciones más destacadas ha sido el lanzamiento del Jamón Curado de Pavo Argal, mediante el cual la empresa ha vuelto a innovar en el sector de la charcutería creando una nueva categoría en el mercado. El producto ofrece una sorprendente intensidad en el sabor, manteniendo todos los beneficios saludables de pavo.

 

Sobre Grupo Alimentario Argal

Con  más de 100 años de experiencia, Argal cuenta con una amplia gama de elaborados cárnicos (jamón cocido, jamón curado, pavo, fiambres, embutidos, fuet y patés, entre otros) y de soluciones de comida (ensaladas refrigeradas listas para comer y otros) incluidos en diversas gamas: Argal Bonnatur, Argal Tradición, Argal Oliving y Argal Ensaladas. Tras un siglo de historia, Argal sigue apostando por la calidad, el desarrollo y la innovación en una amplia gama de productos de calidad, buenos, naturales y saludables.

Grupo Alimentario Argal cuenta con centros de producción en Cataluña, Navarra y Extremadura y dispone de una red comercial propia, 8 centros de distribución en toda España y exporta a más de 20 países a través de filiales o distribuidores. www.argal.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: