inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
27/03/2015
preparar para imprimir

Grupo Alimentario Argal inaugura el ‘Taller Argal’, un centro de creación e innovación en el sector cárnico

 
 
       

Grupo Alimentario Argal ha inaugurado esta mañana el Taller Argal, el centro de creación e innovación en el que la compañía desarrollará a partir de ahora iniciativas relacionadas con la Calidad y la Innovación y donde analizará las tendencias nutricionales y gastronómicas más relevantes en el sector de los Elaborados Cárnicos y las Soluciones de Comida. 

Ubicado en el centro de producción de Miralcamp, Lleida, el Taller Argal pretende convertirse en un referente en el sector gastronómico a nivel nacional: “La innovación ha sido uno de los elementos que más ha distinguido a nuestro Grupo durante los cien años de trayectoria que sumamos en el mercado. Queremos que todos los profesionales del sector de la alimentación y la gastronomía que lo deseen puedan acercarse a las últimas novedades y tendencias a través de nuestro centro de innovación”, ha destacado Antonio Escribà, Presidente de  Grupo Alimentario Argal. 

El acto de inauguración ha contado con la presencia de Karlos Arguiñano, con el que Argal colabora en su programa de cocina, además de destacados miembros de la Administración Pública en las áreas de Industria y Salud Alimentaria,  Universidades y Centros de Investigación. 

Grupo Alimentario Argal también ha anunciado la convocatoria de la Beca Gastronómica Taller Argal, una iniciativa anual con la que apoya el desarrollo de los jóvenes profesionales del Institut Escola d'Hoteleria i Turisme de Lleida (IEHTL). El reconocido cocinero, Karlos Arguiñano, ha sido el encargado de entregar la primera edición de las becas. 

 

Sobre Grupo Alimentario Argal

Con 100 años de experiencia, Argal cuenta con una amplia gama de elaborados cárnicos (jamón cocido, jamón curado, pavo, fiambres, embutidos, fuet y patés, entre otros) y de soluciones de comida (ensaladas refrigeradas listas para comer y  otros) incluidos en diversas gamas: Bonnatur de Argal, Argal al Plato, Argal Oliving y Argal Ensaladas. Tras un siglo de historia, Argal sigue apostando por la calidad, el desarrollo y la innovación en una amplia gama de productos de calidad, buenos, naturales y saludables.

Grupo Alimentario Argal cuenta con centros de producción en Cataluña, Navarra y Extremadura y dispone de una red comercial propia, 9 centros de distribución en toda España y exporta a más de 20 países a través de filiales o distribuidores.

www.argal.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: