inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
12/05/2015
preparar para imprimir

Groupon elige a un reconocido chef español para crear la tortilla de patata más cara del mundo

 
 
  

Sobre gustos no hay nada escrito, y sobre tortillas de patata el debate no tienen fin. Con cebolla, sin cebolla, muy cuajada o poco…hay tantas formas de hacer un plato, aparentemente tan sencillo, como personas dispuestas a cocinarlo. No hay dos tortillas iguales, y la mejor, seguramente es la de tu madre. Así que como no se puede competir por la mejor tortilla, Groupon ha querido dar una vuelta más a este castizo plato elaborando la tortilla de patata más cara del mundo. Un exclusivo plato al alcance de muy pocos, pero que podrá ser disfrutado por un usuario de Groupon y su acompañante, ya que la compañía sorteará una cena para dos personas en el restaurante Coque entre todos los usuarios que compren el cupón gratuito creado para la ocasión.

El responsable de crear esta tortilla de patata tan especial será ni más ni menos que el reconocido chef Mario Sandoval. La receta elaborada por Sandoval incluye los tradicionales ingredientes de este plato es su versión más selecta y exquisita.  De ahí su precio, 837 € la tortilla de 4 raciones, que convierten a esta creación en la tortilla de patata más cara del mundo, además de una experiencia para los sentidos. 

Para su elaboración, el chef Mario Sandoval ha elegido la variedad de patata  más selecta del mundo procedente de la isla de Normandía, el aceite AOVE, de procedencia española,  de la variedad Farga de olivos milenarios con una escasa producción, huevos de gallina ibérica campera con una alimentación especial, cebolla blanca ecológica y flor de sal Añana.

Cada vez hacemos más reservas de restaurantes a través de plataformas web. Trabajo desde hace tiempo con Groupon y me encanta su forma de acercar nuevas experiencias a los clientes. Así que cuando  me propusieron crear la tortilla de patata más cara del mundo, comenzamos a trabajar sobre esta premisa: elaborar una receta lo más exclusiva posible”, declaró Mario Sandoval. 

Nos encanta sorprender a nuestros usuarios con experiencias diferentes y únicas, y sin duda poder disfrutar de esta tortilla creada por Mario es algo muy especial que no está al alcance de cualquiera, pero que con esta acción lo hacemos accesible para los usuarios de Groupon. De esta forma acercamos la exclusividad a nuestra página para mostrar que en Groupon realmente puedes encontrar de todo, cuando quieras y donde quieras”, afirmó Ferdinando Meo, Country Manager de Groupon España y Portugal.


Hasta el próximo 24 de mayo, los usuarios de Groupon pueden comprar a 0€ el cupón creado para la ocasión y entrar en el sorteo de una cena para dos personas en el restaurante Coque de Mario Sandoval en la que degustarán, entre otros, este exclusivo y carísimo plato. La creación de esta tortilla tan exclusiva tiene  un fin solidario ya que Mario Sandoval donará el importe de la misma a la ONG Fundación Raíces, con la que el chef colabora de forma regular. Esta asociación asiste a niños y jóvenes en situación de desigualdad o riesgo de exclusión social.

 

SOBRE GROUPON
Groupon (NASDAQ: GRPN) es uno de los líderes mundiales en comercio local, y el lugar en el que buscas cuando quieres comprar algo en cualquier momento y lugar. Al hacer uso de la dimensión global de la compañía, Groupon ofrece a los consumidores un gran marketplace con los mejores planes en todo el mundo. Los compradores pueden descubrir las mejores experiencias que hacer en su ciudad en la web o en el móvil con Groupon Cerca de Ti, disfrutar de unas vacaciones con Groupon Viajes, y encontrar una cuidada selección de dispositivos electrónicos, moda, objetos para el hogar y muchos productos más con Groupon Shopping.

Groupon está cambiando la forma en la que los pequeños negocios atraen, se relacionan y fidelizan a sus clientes, proporcionando a las empresas una serie de productos y servicios, que incluyen campañas personalizables en la web, adaptación de sistemas para el pago con tarjeta de crédito y soluciones en el punto de venta, que ayudan al empresario a crecer y operar de forma más efectiva. Para buscar las mejores experiencias o suscribirte a la newsletter de Groupon, visita www.Groupon.es. Para descargar la aplicación de Groupon, visita http://www.groupon.es/mobile. Para saber más sobre las soluciones que ofrece la compañía a los empresarios locales y cómo trabajar con  Groupon, visita http://www.grouponfunciona.es/.

SOBRE MARIO SANDOVAL

Chef Restaurante Coque, Premio Nacional de Gastronomía 2013, 3 Soles Repsol, 1 estrella Michelin

Mario Sandoval (Madrid, 1977) creció entre fogones y se formó a nivel profesional en la Escuela Superior de Hostelería de Madrid, así como en distintos cursos de especialización y stages en España y Francia, hasta que en 1999 tomó el relevo de su progenitor en la dirección gastronómica de Coque, junto a sus hermanos Rafael Sandoval, Sumiller, y Diego Sandoval, Jefe de Sala.

Su cocina se define basada en los sabores, recoge las raíces del saber hacer de las generaciones anteriores a él y se define junto a sus hermanos como los arqueólogos de los sabores, ya que basan su cocina en una investigación constante, apoyada en la técnica, pero sin abandonar la materia prima y los sabores que han heredado.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: