inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
08/09/2015
preparar para imprimir

Grecia es el país invitado de Anuga 2015

 
 
      

Grecia es el país invitado de Anuga 2015. Desde el 10 hasta el 14 octubre 2015 proveedores de este país no sólo expondrán la gran variedad de alimentos y bebidas griegos, sino que también demostrarán de modo imponente su competencia y eficiencia en el comercio internacional y la gastronomía. La participación griega en Anuga, la feria más grande e importante del mundo para el sector de alimentación y bebidas se centrará en promocionar la exportación y el contacto con socios comerciales internacionales. Con aproximadamente 270 expositores, Grecia se encuentra también en 2015 entre los diez países con mayor participación en Anuga. Sin embargo, Grecia no sólo presentará las conocidas y tradicionales especialidades por las que es famoso el país, sino también materias primas de alta calidad y productos semi-procesados de importancia para la industria alimentaria en todo el mundo. Se trata de productos como las aceitunas y el aceite de oliva; productos lácteos como el queso, queso feta y el yogur; bebidas como vino, licores y agua; miel y preparados para untar; confitería y snacks; frutos secos, especias y hierbas; alimentos congelados y productos ecológicos. Entre las empresas representadas en Anuga se incluyen Attiki Bee Culturing Co., Epirus S.A., EZA, Dodoni S.A, Fage Dairy Industrie S.A., Haitoglou Bros., Hellenic Breweries of Atalanti, Jannis S.A., Ioniki Sfoliata S.A., Ifantis S.A., Kallimanis S.A., Kreta Farms S.A., Makedoniki, Oscar Chocolates, Region of Crete, VAENI Naoussa y Yiotis S.A. 

La principal plataforma de presentación de la participación griega se encontrará en Anuga Fine Food en el pabellón 10.2, bajo los auspicios de la empresa Enterprise Greece Invest & Trade. Dependiente del Ministerio de Economía, Infraestructura, Asuntos Marítimos y Turismo, Enterprise Greece es responsable de la promoción, comercialización y exportación de productos y servicios griegos. 

Además, en otras ferias especializadas de Anuga se presentarán    también empresas griegas individualmente, como en Anuga Organic, Anuga Bread & Bakery, Hot Beverages, Anuga Frozen Food y Anuga Drinks. 

Con unos 6.800 expositores de alrededor de 100 países Anuga 2015 presentará un amplio e internacional abanico de productos para el comercio y el mercado de la restauración y establece además un importante impulso para el negocio mundial de la alimentación. La feria espera recibir unos 155.000 visitantes profesionales de casi 190 países. 

Anuga se celebrará del sábado 10 de octubre al miércoles 14 de octubre de 2015. Estará abierto exclusivamente al público profesional del comercio y la gastronomía, todos los días de las 10 a las 18 horas. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: