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Granier reúne en Barcelona a más de 400 personas en su primera convención

Con el lema “sabemos lo que queremos, ¿nos sigues?” se presentaron las novedades de la compañía


Foto familia Granier


Granier -referente del sector de la panadería- organizó su primera convención en el Hotel W de Barcelona, bajo el lema “sabemos lo que queremos, ¿nos sigues?”, en la que reunió a más de 400 personas, entre franquiciados, patrocinadores y personal de la compañía.

Se trató de un encuentro promovido por la central con el objetivo de analizar la trayectoria de los 6 primeros años de la empresa y definir los próximos pasos a seguir. El evento contó con la participación de Juan Pedro Conde (presidente y fundador de la compañía), Juan Vicente Bonastre (Director General), así como de los departamentos de marketing, expansión y operaciones, entre otros.

A lo largo de la jornada, se definieron las estrategias de la compañía, así como el plan de marketing y comunicación, los nuevos lanzamientos, los proyectos para dar más servicio al franquiciado y los futuros planes de expansión.

“Buscamos mejorar por la experiencia”, comenta Juan Pedro Conde, que hizo especial hincapié en los valores de la compañía, la honestidad, el trabajo, la constancia, la vocación de servicio, así como el hecho de buscar la excelencia para ir todos en la misma dirección. Juan Vicente Bonastre recordó “el exitoso crecimiento de Granier de forma exponencial en 6 años, gracias al acierto en el modelo de negocio”.


Juan Pedro Conde


Juan Vicente Bonastre


Granier sigue siendo el referente en el sector de la panadería y líder del canal especializado. Lo avalan la calidad, la nutrición, la proximidad, el servicio, unos precios competitivos y una amplia gama de productos. “Hemos crecido rápido, el balance es positivo pero hay que seguir trabajando. No podemos olvidarnos de la competencia, está ahí, pero también hay oportunidades de negocio que hay que saber aprovechar”, comentó Remei Esteban (Directora de marketing).

Juan Vicente Bonastre aprovechó la ocasión para agradecer a todos los asistentes el esfuerzo y trabajo que realizan diariamente, y finalizó la jornada resaltando los valores de la marca y haciendo hincapié en el mensaje de “trabajar todos unidos para el futuro de la compañía”.
Durante el encuentro, los participantes pudieron disfrutar un paseo en catamaran para ver la puesta de sol y de una animada cena de gala en el Poble Espanyol de Barcelona.

Granier prevé aumentar el equipo comercial con un total de 42 personas al servicio del franquiciado entre técnicos, promotores / delegados, dinamizadores y personal para atención al cliente y tiene previsto finalizar el 2016 con 360 franquicias.