inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
15/09/2016
preparar para imprimir

Los grandes reservas de Bodegas Fernando Castro vuelven a conquistar el mercado asiático

 

Dos nuevos galardones para Bodegas Fernando Castro en plena campaña de vendimia Raíces Gran Reserva 2010 obtiene medalla de oro, y Caballero Medieval Gran Reserva 2010 con medalla de bronce son los vinos seleccionados por catadores chinos expertos en la categoría de vinos tranquilos.

Estos dos vinos participaron en el concurso China Wine & Spirits Awards (CWSA), el concurso más grande y prestigioso de vinos y espirituosos en China.

Los jueces en CWSA son elegidos de entre los responsables de compras de vino de las empresas más destacadas de toda China y Hong Kong. Estos jueces son responsables de la compra de 90 millones de botellas de vino y bebidas espirituosas al año.

Una vez más, eligen los vinos con maduración en madera para los vinos tintos.

La edición 2016 del CWSA ha sido la edición con mayor número de muestras inscritas debido a la creciente importancia de las medallas CWSA para el público.

La noticia sobre nuevos premios ha coincidido con el comienzo de la vendimia 2016 y un ocupado Fernando Castro Alcarazo, actual gerente de la bodega, que ha comentado brevemente que se siente
encantado con las victorias en el CWSA 2016: “Muchas de las bodegas más reconocidos de todo el mundo compiten cada año, y es emocionante ver que nuestros productos pueden estar con los mejores
del mundo. La calidad siempre ha estado a la vanguardia de nuestros esfuerzos, y nuestro éxito en CWSA 2016 sólo fortalece nuestra determinación de crear los mejores vinos para nuestros clientes”.

www.bodegasfernandocastro.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: