inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
08/08/2016
preparar para imprimir

Una gran propuesta para los domingos de agosto en Madrid

 
 
  

El Brunch del Hotel InterContinental, en verano continúa con más fuerza convirtiendo los días más calurosos en un momento agradable. Todo un festín gastronómico en la cúpula central, también puede disfrutarse en su humidificada Terraza Jardín, un oasis particular rodeado de fuentes y frondosa vegetación.

Son más de 200 referencias gastronómicas las que pueden encontrarse, además los chefs Javier Sanz y Max Ipanaguirre incorporan productos de temporada desde el bonito, el atún rojo, variedades de gazpachería y cremas frías, pasando por roast beef, cochinillo asado hasta los rincones más asiáticos con autentico sushi, tiraditos y ceviches variados preparados en vivo. Para los momentos más dulces, toman protagonismo las frutas más veraniegas en la elaboración de salsas y tartas de repostería casera.

El entretenimiento de los más pequeños está asegurado, el hotel pone a disposición de los niños animación con juegos, en un área independiente, para que estos planes de domingo en la ciudad de Madrid sean interesantes para todos.

 

¿Hay plan mejor para un domingo de Agosto en Madrid?

 

Precio por persona: 67€ (Bebidas seleccionadas e IVA incluidos)

Niños de 0 a 3 años gratis y de 5 a 12 años: 33€

Todos los domingos de 13h.30 a 16h.00.

Reservas: 91 700 73 70



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: