inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
26/05/2015
preparar para imprimir

GRAN MEDALLA DE ORO PARA CASTELL DE RAIMAT XAREL.LO CHARDONNAY 2013 EN EL CONCOURS MONDIAL DE BRUXELLES

 

Castell de Raimat Xarel.lo-Chardonnay 2013 ha sido galardonado con la Gran Medalla de Oro en el Concours Mondial de Bruxelles 2015, un certamen con más de 20 años de historia y que se ha posicionado como uno de los más prestigiosos a nivel internacional. En esta edición el jurado, compuesto por más de 300 profesionales expertos de diferentes nacionalidades, ha catado más de 8.000 productos de 50 países diferentes.

Elaborado con uvas procedentes de las mejores parcelas de Raimat vendimiadas por separado, la fusión de estas dos variedades confiere al vino elegancia, complejidad y profundidad.  El Xarel.lo se fermenta en barrica nueva para darle estructura y un largo final, mientras que el Chardonnay se fermenta una parte en barrica nueva para darle complejidad y el resto en tanques de acero inoxidable con el fin de mantener la vivacidad de esta variedad.

Asimismo, Castell de Raimat Chardonnay 2014 ha sido galardonado con Medalla de Oro en esta misma edición. Es un vino complejo y expresivo con una gran cantidad de frescura e intensidad que ya fue reconocido con una medalla de oro en la Cata de Primavera del prestigioso certamen internacional Mundus Vini 2015.

https://www.facebook.com/raimat.vinos

https://twitter.com/RaimatVinos

https://instagram.com/raimatvinos/

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: