inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
14/07/2016
preparar para imprimir

El gran maestro de la Haute Coiffure

 
 
   

”Que la belleza sea siempre tu acompañante” Louis Alexandre Raimon

El siglo XX es conocido como el siglo del glamour, y sobre todo, sus famosos años 20 y 30, que fueron años de gran
impulso para el mundo de la moda. La cuna del estilismo de este siglo fue Francia, siendo madre de la Haute Couture y de la Haute Coiffure.


La preocupación por la apariencia del cabello es tan importante como la vestimenta. Son dos elementos estilísticos que siempre han ido de la mano. El gran “maître coiffeur” o “el príncipe del peinado”, nuestro admirado Louis Alexandre Raimon, ha sido un hito de la peluquería a nivel mundial. Trabajando siempre con los mejores diseñadores del mundo, consiguió hacer del peinado un complemento perfecto de la mujer.

Alexandre de París es símbolo de elegancia por haber conseguido una perfecta armonía entre la mujer y su cabello, tratando siempre el pelo como uno de los elementos estéticos esenciales de la imagen femenina.

 

La melena, un símbolo de identidad
El cabello es uno de los mayores símbolos de sensualidad femenina. Desde siempre y en todos los lugares del mundo ha determinado el canon de belleza y atractivo. Una melena sublime es aquella que tiene brillo, densidad y volumen.


Termina el verano y llega el estrés post-vacacional y la falta de cuidados dejan huella en la melena. La exposición al sol, el calor, la sal o el cloro, han dañado el cabello. Las uñas se han visto también afectadas tras haber estado pintadas sin descanso. Es hora de volver a la realidad y recuperar el brillo y la vitalidad que las vacaciones les han “robado”.


Conseguir una melena poderosa, un cabello brillante, resistente, lleno de volumen y salud ahora es posible gracias a OENOBIOL CAPILAR Fortificante.

 

OENOBIOL CAPILAR Fortificante
Cuidado desde el Interior

OENOBIOL CAPILAR Fortificante nutre desde el interior para conseguir un cabello más fuerte, sano y sin roturas.

Tras la época estival, la exposición al sol y la falta de cuidado, es la solución ideal para acabar con el cabello quebradizo.
Recupera tu melena de los daños causados por el calor de plancha, tenacillas y secador y el uso de tintes.


OENOBIOL CAPILAR Fortificante está especialmente indicado también para recuperar la salud en las uñas, que quedan débiles y frágiles en determinadas épocas del año o periodos de estrés, o tras el abuso de laca de uñas.


Su innovadora fórmula, con extracto de arándano entre sus componentes, favorece y activa la microcirculación del cuero
cabelludo y nutre desde el interior gracias a principios activos como:

- Cistina: ayuda a sintetizar la queratina desde el interior
- Vitaminas: B1, B2, B3, B5, B6, B8 (Biotina) y Zinc


Para llevar a cabo el tratamiento, se recomienda tomar dos cápsulas al día a la hora de la comida, durante tres meses.


PVPR 20,75€

De venta en Farmacias y Parafarmacias


www.oenobiol.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: