inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
06/06/2016
preparar para imprimir

Gran Hotel Lakua, único cinco estrellas de Vitora-Gasteiz, celebra su 14 Aniversario

 
 
   

El establecimiento festeja un año más ofreciendo un servicio impecable a visitantes y huéspedes y planifica ya los actos especiales que tendrán lugar en junio de 2017.


El único cinco estrellas de Vitoria-Gasteiz, Gran Hotel Lakua, está de celebración porque cumple 14 años. El 6 de junio de 2002 fue la fecha elegida para abrir este lujoso establecimiento vasco que hoy festeja su 14 aniversario y que ya está organizando los actos que tendrán lugar en junio de 2017 cuando cumpla 15. El equipo de profesionales del hotel trabajará hoy aún con más ilusión y empeño para seguir ofreciendo el mejor servicio y conseguir que los huéspedes estén satisfechos.


Gran Hotel Lakua, el único cinco estrellas de Vitoria-Gasteiz, se situó estratégicamente en la zona norte de la ciudad, en el barrio de Lakua, el 6 de junio de 2002. De esta forma, estaba cerca del centro para facilitar su visita y muy bien conectado con las autopistas de alrededor, así como con la estación de tren y el aeropuerto, para ayudar al acceso de los viajeros.

Desde el principio, apostó por ofrecer un servicio impecable a todos los huéspedes, para que estos disfrutaran en sus espaciosas habitaciones y apartamentos, así como con su elegante y sencilla decoración, en la que predominan obras de artistas locales.


Desde esa fecha hasta el día de hoy numerosas empresas han celebrado sus congresos, convenciones y reuniones en alguno de sus ocho salones panelables, que pueden personalizarse al máximo creando un espacio con el tamaño deseado. Características como el parking exterior e interior, la posibilidad de alquilar coches en el propio hotel y el equipado gimnasio ayudan a que nuevas


compañías se decidan por Gran Hotel Lakua como el lugar en el que realizar sus eventos MICE (Meeting, Incentives, Conferences and Events). Multitud de personalidades famosas, en su mayoría deportistas, -concretamente jugadores de baloncesto-, han organizado sus cenas y eventos también en el hotel, durmiendo después en sus amplias camas -de hasta 2,20 metros de largo- así como actores, al celebrarse en el hotel el Festival de la Televisión de Vitoria-Gasteiz.


De igual forma, multitud de parejas de novios han celebrado sus ceremonias de boda en Gran Hotel Lakua, que aconseja y acompaña a los prometidos para conseguir un enlace perfecto, teniendo en cuenta detalles como peluquería, decoración, flores, transporte, sitting, gastronomía, maquillaje, etc. Estos y sus invitados pueden alojarse después en el establecimiento y disfrutar de todos sus servicios.


Y es que Gran Hotel Lakua cuenta con diferentes espacios gastronómicos en los que poder degustar deliciosos platos elaborados con técnica, pasión y los mejores productos locales. El primero es el Restaurante Margoa, en el que el chef Aleix Alonso prepara elegantes propuestas del recetario tradicional para el deleite de todos teniendo en cuenta, por supuesto, los gustos y necesidades de los comensales: intolerancias, alergias, etc. Le sigue el Café Garnier, una zona un poco más informal, ideal para una conversación relajada mientras se prueban bocadillos y sandwiches y los tradicionales
pintxos de la zona, verdaderos protagonistas de su extensa barra. Por último se encuentra el Piano Bar, un lugar en el que descansar y tomar una copa de vino, una caña o algún cóctel a media mañana o al atardecer mientras se disfruta de la paz del hotel.


Y para que la relajación de cuerpo y mente sea completa, el establecimiento pone a disposición de los huéspedes su Spa Relaix Lakua, que incluye baño turco, sauna y dos jacuzzis, así como diferentes salas para recibir todo tipo de tratamientos corporales, como masajes.


Todas estas características y sus detalles añadidos le han llevado a conseguir una extensa y reconocida trayectoria al frente del turismo vitoriano, construida a lo largo de estos 14 años. Por eso hoy el hotel celebra su aniversario con el equipo de profesionales que ha conseguido hacerlo posible y ya sueña y planifica los actos que va a realizar en 2017 para festejar sus primeros 15 años.


Esta es una fecha importante que la Gerente del Hotel, Anabel de la Fuente, quiere celebrar con todo el equipo y con los huéspedes y visitantes de la ciudad: “a día de hoy no es fácil que un negocio permanezca abierto tanto tiempo, por lo que tenemos que estar muy contentos. Pero siempre hay que seguir ofreciendo el mejor servicio posible y hay posibilidades de mejora, por lo que seguiremos trabajando para cumplir muchos años más”.


Sobre Gran Hotel Lakua
El Gran Hotel Lakua es el único cinco estrellas de Vitoria-Gasteiz, un espacio moderno, de fácil acceso y perfectamente conectado, tanto con las autovías de Bilbao, Madrid, Pamplona y San Sebastián, como con el centro de la ciudad. Un establecimiento repleto de buen gusto y estilo, ideal para la celebración de todo tipo de reuniones, convenciones y banquetes, que ofrece gastronomía de alta calidad en su magnífico Restaurante Margoa, donde el comensal disfrutará de la cocina tradicional vasca. Sin olvidar el Spa Relais Lakua ubicado en la última planta del establecimiento, y donde el cliente puede disfrutar de los tratamientos de salud y belleza más selectos.


www.granhotelakua.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: