inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
15/07/2016
preparar para imprimir

Gran Hotel Domine, la terraza más espectacular

 

Poder contemplar las mejores vistas al edificio de Frank Gehry y de las colinas que rodean Bilbao es un lujo al alcance de cualquier persona que se encuentre en la ciudad.

La carta de la terraza posee una selección de bebidas compuesta por refrescantes cócteles para disfrutar de los calurosos días de verano y de las mejores puestas de sol. Un plan perfecto para ir en pareja o con los amigos. Sobresale la carta de ginebras por su variedad que incluye las clásicas o de Enebro, florales, cítricas, herbales y especiadas. Lo mismo con su carta de rones que se compone de las siguientes procedencias: Bahamas, Cuba, Jamaica, República Dominicana, Venezuela y Nicaragua. 

Además del rico desayuno buffet que ofrece el hotel todas las mañanas en la terraza, Gran Hotel Domine ha diseñado una variada carta para poder picar a cualquier hora del día.

Los más sibaritas podrán degustar, entre otros, un magnífico salmón marinado en carpaccio con tártara de remolacha, un medallón de foie casero sobre guirlache de cardamomo o las anchoas del Cantábrico en salazón con pimientos asados y pan de aceite de oliva. Los amantes de la comida casera podrán deleitarse con las tortillas al gusto hechas al momento. La carta cuenta con una selección de sándwiches clásicos, servidos en pan rústico de corteza crujiente; bocadillos gourmet como el de carpaccio de solomillo con lascas de queso Idiazabal ahumado, rúcula y crema ligera de foie; y exquisitas hamburguesas como la de Kobe, tomate y cebolla roja asados con queso fundido, lechugas y salsa de mayonesa trufada.

La terraza del Gran Hotel Domine es sin duda una experiencia única que nadie se quiere perder.

Horario terraza: de 11 a 22.30h – fines de semana de 12 a 22.30h
Nota: la terraza puede permanecer cerrada a causa de la lluvia o por eventos privados.


Acerca de Gran Hotel Domine Bilbao
Gran Hotel Domine Bilbao es el único hotel de cinco estrellas situado enfrente del Museo Guggenheim. Diseñado íntegramente por Javier Mariscal, este hotel de vanguardia constituye un espacio original y confortable que destaca por un exquisito y cuidado servicio al cliente. De las 145 espaciosas habitaciones que posee, las de categoría superior cuentan con bañeras creadas por Philippe Starck. Gran Hotel Domine pertenece a la colección Lifestyle de Preferred Hotels & Resorts, que aglutina hoteles y experiencias de lujo gestionados de forma independiente y garantiza un sello de calidad a todos los establecimientos que forman parte de su firma.
Precio de habitación doble desde 130 euros.   

Gran Hotel Domine Bilbao | Alameda de Mazarredo, 61. Bilbao | www.hoteldominebilbao.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: