inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
20/02/2017
preparar para imprimir

Gran éxito en la inauguración del primer espacio HYPE Station® de España en Portal de la Marina

 
 
          

A las 18:30 horas del pasado viernes 17 de febrero tenía lugar la esperada inauguración del primer espacio HYPE Station® de España. Un acontecimiento único en el Centro Comercial Portal de la Marina que ha levantado gran expectación entre los gamers y familias de la región que han llenado el recinto esta tarde.

Juegos, Cosplay, Youtubers, sorteos y mucho más se han reunido en una inolvidable tarde llena de regalos y sorpresas.

El conductor del evento, Sergio de Cadena SER, presentó a todos los asistentes, en presencia de Carlos Fita, Gerente del Centro Comercial Portal de la Marina, al Teniente de Alcalde de Ondara, José Ramiro Pastor quien hizo los honores cortado la cinta y dando por inaugurado el espacio HYPE Station® de Portal de la Marina, centro gestionado por Gentalia.

Directamente desde Madrid, como invitado de honor, se contó con el conocido Youtuber, vloger y humorista Thous, quien pudo disfrutar de primera mano la experiencia HYPE Station® junto a Farina y MR Josen.

Gaerwenill Dalaran, conocida colplayer y streamer, acompañó a los presentes ofreciendo un elaborado vestuario de Sith (Star Wars), acompañada por otra cosplayer vestida de Cecil Harvey (Final Fantasy), mientras asistentes de todas las edades pudieron ponerse al volante del videojuego Dirt 3, FIFA 17 o sentirse como auténticos guerreros en el último exitazo de Ubisoft: For Honor, entre otros.

Los afortunados participantes de la inauguración vivieron una experiencia inolvidable y entre todos ellos, se sorteó una consola PlayStation 4 y un monitor 27’ curvo especial gaming de Samsung.

El espacio HYPE Station® del C.C de la Marina en Ondara estará abierto todos los viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados y festivos de apertura de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Los espacios HYPE Station®, de la mano del líder en el sector de los videojuegos PlayStation®, cuentan con la colaboración como sponsors de grandes marcas como Orange y Samsung, entre otras.

Para más información sobre los espacios de ocio HYPE Station®, visitar la web https://www.hypestation.es, sus canales oficiales de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram ademas de la web de C.C. Portal de la Marina http://portaldelamarina.org/.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: