inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
19/02/2016
preparar para imprimir

Gran éxito de la campaña "Pruébamo gratis" de Naturaleza y Vida

 
 
  

Muy alta participación en la campaña centrada en la eficaz línea Anticaída Manel Gómez, Field Force Manager de Difusión Consumo, Juan Manuel Pova, Director del Hipermercado Carrefour Gran Vía 2 l’Hospitalet, Oriana Torres y Marcos Barboza Ganadores de la escapada a Marrakech y Joaquín Llobet, Director Comercial Naturaleza y Vida.


Naturaleza y Vida lanzó en 2015 la campaña “Pruébame Gratis”: el objetivo fue premiar la fidelidad de los consumidores y también dar a conocer los productos Anticaída a nuevos usuarios, desde la confianza en la eficacia de sus fórmulas que hacen de la prueba el mejor argumento para convencer al consumidor. Esta iniciativa se centró en su línea Anticaída (cinco tipos específicos de champú, acondicionador, mascarilla, spray, tónico y sérum) y consistió en reembolsar el importe a todos los consumidores que compraron cualquiera de estos productos, con un máximo de participación de 2 veces por persona.


La campaña “Pruébame Gratis” ha tenido una duración de tres meses y han participado más de 3.700 personas. Todas ellas entraron automáticamente en un sorteo de una escapada a Marrakech. Las personas premiadas con la escapada a la “Ciudad Roja” son Oriana Torres y Marcos Barboza, estudiantes de Barcelona que compraron su producto en el centro Carrefour de Gran Vía 2 de l’Hospitalet de Llobregat.


Por Comunidades Autónomas, la más activa con un 22% ha sido la de Madrid, le sigue la Comunidad Valenciana con un 16% de participación y en tercer lugar encontramos a Cataluña con un 14%.


La línea Anticaída de Naturaleza y Vida, protagonista de la Campaña “Pruébame Gratis” ofrece una eficacia natural completa contra la caída del cabello gracias al uso de activos vegetales eficaces. Cubre todas las fases del cuidado del cabello y su tratamiento, así como la higiene del cuero cabelludo. La gama es muy amplia y ofrece soluciones específicas para cada tipo de cabello previniendo y frenando su caída así como la rotura capilar.


La línea Anticaída se basa en un Complejo Fitoactivo obtenido a partir de semillas de Trigo, Soja y Extracto de Ginseng que proporcionan al bulbo piloso la energía y nutrientes necesarios para fortalecer el crecimiento del cabello. Este complejo combinado con otros extractos naturales y principios activos vegetales consigue los efectos deseados para cada tipo de cabello.


Naturaleza y Vida es la marca de cosmética natural que tiene como filosofía ofrecer a sus clientes productos que favorecen el bienestar y una vida saludable. Sus fórmulas respetan la piel, el cabello y el medio ambiente proporcionando los mejores tratamientos y productos extraídos directamente de la naturaleza.


www.facebook.com/NaturVital.es
www.twitter.com/NaturVital_esp 
www.youtube.com/NaturVitalTV 


Acerca de la empresa: Establecida en 1978 y con sede el Mollet del Vallés, Barcelona, el Instituto Naturvita S.L. es la propietaria de las marcas: Naturaleza y Vida - NaturVital, siendo responsable de la tecnología y de la investigación de laboratorio. Actualmente, las dos líneas están disponibles en más de 40 países de los 5 continentes. La compañía se posiciona para ser una de las marcas líderes en el sector de la cosmética natural. Asimismo, participa en nuevos proyectos de reducción de emisiones de CO2 y es fiel a su política de ayuda medioambiental y de CO2 neutral.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: