inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
19/10/2015
preparar para imprimir

Gran acogida de los productos porcinos españoles en Anuga 2015

 

Los productos españoles procedentes del cerdo han sido una de las referencias que más interés han despertado durante la celebración de la feria alimentaria Anuga la pasada semana en Colonia.

La afluencia de público ha sido muy alta y gran parte del éxito lo tiene la amplia oferta de productos y soluciones que ahí se han mostrado. Muchos visitantes y profesionales han confirmado la tendencia que se viene mostrando a lo largo de los últimos años que no es otra que el auge de los alimentos españoles procedentes del cerdo. Su gran calidad, sabor y garantía a lo largo de todos los procesos son un aval para todos los consumidores del mundo.

Parte del éxito se debe a la exposición y cata de productos que ofrecía la cárnica española Hemosa en su stand. Muchos de los interesados eran de procedencia asiática que querían probar alimentos como el jamón ibérico cortado ahí mismo. Para Diego Casas, Export Manager de Hemosa, “el hecho de contar con exposición de producto elaborado nos ha dado la posibilidad de que los clientes ya existentes fueran conscientes de lo que fabricamos, así como un atractivo para otros que buscaban estos productos.” Además los profesionales de todo el mundo que han asistido han podido consultar el proceso de externalización que está experimentando todo el sector agroalimentario de España.

Sobre Hemosa

Presente en 50 países en todo el mundo, la empresa española Hemosa destaca por ser una compañía pionera en su sector. Cuenta con más de 30.000 m2 en instalaciones y emplea a cerca de 350 personas que producen más de 32.000 toneladas anuales de productos porcinos.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: