inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
15/06/2015
preparar para imprimir

Gran aceptación de Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe en Feria SalAIA 2015

 
 
      

El pasado fin de semana el Hotel Confortel Pio XII de Madrid acogió la edición 2015 de SalAIA 2015, el salón de productos y servicios para alergias e intolerancias alimentarias, donde los embutidos sin gluten y si lactosa de la firma chinata Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe tuvieron una notable aceptación por parte del público allí asistente.  

La firma extremeña lanzó a comienzos de 2014 su línea de embutidos sin lactosa y sin gluten, tras un arduo proceso de prueba y cata de productos, destinada no solo a aquellos que presenten intolerancias y alergias, sino también para consumidores habituales.  

La línea completa de productos englobados bajo estas características son la Longaniza ibérica roja y blanca, el Chorizo y Salchichón culares ibéricos, el Morcón ibérico, la Morcilla patatera y de Calabaza.

Para Marta Recio, gerente de Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe “hemos aprovechado para promocionar esta línea de productos en una feria especializada en un público con alergias e intolerancias alimentarias y todos los que han probado los embutidos han salido más que satisfechos”. 

 

Acerca de Sierra de Monfragüe

Fundada en agosto de 2004, Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe se ha consolidado dentro del sector de productos ibéricos gracias a su método tradicional de elaboración y a sus sorprendentes apuestas de presentación de los mismos. Con sede en la localidad Malpartida de Plasencia en la provincia de Cáceres, la empresa se halla cerca del Parque Nacional de Monfragüe, todo un reclamo turístico declarado por la UNESCO como reserva de la biosfera además de considerarse una Zona de Especial Protección para las Aves.

Especialistas en la fabricación de jamones y embutidos de forma artesanal, la empresa, dirigida por Marta Recio busca abrirse hueco en un mercado consolidado, pero con un cambio radical en el tratamiento de los productos. Su catálogo lo componen sus jamones ibéricos de cerdo de cebo, el chorizo, el salchichón, lomo, morcilla patatera y morcilla de calabaza entre otros, en cuyo proceso de curación se sirve de uno de los productos más típicos de la Dehesa extremeña, como es el Pimentón de la Vera.

Más información en: www.sierrademonfrague.com 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: