inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
17/03/2015
preparar para imprimir

GOURMET GARDEN PRESENTA SU NUEVO PACKAGING

Gourmet Garden, expertos en especias y hierbas frescas, sin colorantes artificiales ni aromas añadidos, ha presentado su nuevo diseño, más colorido, innovador y minimalista. La nueva propuesta es más joven y atractiva, con colores acordes con cada especia. 

La gama de envases sigue manteniendo el formato de 80 g. que ofrece la mejor combinación de calidad-precio y permite conservar las hierbas frescas en la nevera durante meses. 

El envase mantiene el tapón en la parte inferior para así evitar perder producto. También se mantiene una franja transparente que permite ver el producto. Además, con este nuevo formato Gourmet Garden se adapta a la nueva normativa del Reglamento Europeo sobre la información alimentaria.

 

Spanish 80g Range

Nuevo vídeo 

Para difundir el nuevo formato, Gourmet Garden ha lanzado un vídeo promocional que muestra de manera divertida la evolución del uso de las hierbas y especias frescas a lo largo de la historia. Para ver el vídeo: http://bit.ly/1C4vivj

 

 

Sobre Gourmet Garden 

Gourmet Garden tiene 10 especias diferentes: albahaca, ajo picado, perejil, picada de ajo y perejil, chile, cilantro, jengibre, hierba limón, curry y wok. Todas ellas, fáciles de usar, aportan un toque diferencial a todo tipo de platos, desde entrantes hasta guarniciones, principales e incluso postres y cócteles. Así, Gourmet Garden proporciona los sabores para vivir experiencias diferentes.  

La inspiración está en http://www.gourmetgarden.com/es/ y se pueden conseguir recetas, trucos, consejos y curiosidades en https://www.facebook.com/GourmetGardenEs 

Con Gourmet Garden, preparar una comida o una cena espectaculares para alguien especial es así de fácil: hierbas frescas y especias envasadas en tubos fáciles de usar para una cocina rápida sin descuidar todo su sabor. 

Gourmet Garden es una empresa innovadora que facilita tener siempre a mano especias y hierbas y frescas, permitiendo a sus clientes añadir fácilmente un sabor fresco y natural a sus comidas, sin ensuciar, sin tener que lavarlas, cortarlas ni prepararlas. La nueva gama de envases de 80 g. ofrece la mejor combinación de calidad-precio y se conservan frescos en la nevera durante 3 meses. 

La gama Gourmet Garden no contiene aromas, ni colorantes artificiales, y las diferentes variedades están disponibles a partir de sólo 2,75 € el tubo (PVP recomendado).

 

El surtido Gourmet Garden: 

. Ajo

. Albahaca

. Chile

. Cilantro

. Curry

. Jengibre

. Hierba Limón

. Picada de Ajo y Perejil

. Perejil

. Wok

 

El surtido Gourmet Garden está disponible en los siguientes establecimientos comerciales: 

-    ALCAMPO

-    BON PREU

-    CAPRABO

-    CARREFOUR

-    CONSUM

-    DINOSOL

-    EL CORTE INGLÉS

-    HIPERCOR

-    EROSKI

-    GUZMÁN

-    LECLERC

-    MAKRO

-    MAKRO PORTUGAL

-    SABECO

-    SUPERSOL

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: