inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
24/08/2015
preparar para imprimir

GOURMET GARDEN celebra 10 años en España

Gourmet Garden, expertos en especias y hierbas frescas, sin colorantes artificiales ni aromas añadidos, celebra sus 10 años de presencia en España. Desde su entrada en el mercado gastronómico español el producto ha aumentado constantemente sus ventas gracias a sus características: hierbas y especias frescas acabadas de cortar y limpiar, sencillas de usar, que facilitan la cocina sana y rápida y son aptas para expertos o aprendices en los fogones. 

Gourmet Garden ofrece la mejor combinación de calidad-precio y permite conservar las hierbas frescas en la nevera durante 3 meses. La empresa y su producto, de origen australiano, lo descubrió en el Reino Unido un emprendedor del sector de la distribución española que ante sus ventajas se ocupó de introducirla en nuestro país. 

En España se puede comprar en la zona de refrigerados de las principales cadenas de supermercados, en todo el territorio nacional. Además de estar presente en España las hierbas y especias frescas Gourmet Garden se pueden comprar en Australia, Nueva Zelanda, EEUU, Reino Unido, Alemania, Noruega, Holanda, Dinamarca y Estonia. 

 

concurso 10 aniversario jpg zoom

 

Sobre Gourmet Garden 

Gourmet Garden tiene 10 especias diferentes: albahaca, ajo picado, perejil, picada de ajo y perejil, chile, cilantro, jengibre y hierba limón. Todas ellas, fáciles de usar, aportan un toque diferencial a todo tipo de platos, desde entrantes hasta guarniciones, principales e incluso postres y cócteles. Así, Gourmet Garden proporciona los sabores para vivir experiencias diferentes. 

Con Gourmet Garden, preparar una comida o una cena espectaculares para alguien especial es así de fácil: hierbas frescas y especias envasadas en tubos fáciles de usar para una cocina rápida sin descuidar todo su sabor. 

Gourmet Garden es una empresa innovadora que facilita tener siempre a mano especias y hierbas y frescas, permitiendo a sus clientes añadir fácilmente un sabor fresco y natural a sus comidas, sin ensuciar, sin tener que lavarlas, cortarlas ni prepararlas. La nueva gama de envases de 80 g. ofrece la mejor combinación de calidad-precio y se conservan frescos en la nevera durante 3 meses. 

La gama Gourmet Garden no contiene aromas, ni colorantes artificiales, y las diferentes variedades están disponibles a partir de sólo 2,75 € el tubo (PVP recomendado). 

Se pueden encontrar recetas, trucos, consejos y curiosidades en  www.gourmetgarden.com/sp y www.facebook.com/GourmetGardenEs



El surtido Gourmet Garden:

.  Ajo

.  Albahaca

.  Chile

.  Cilantro

.  Jengibre

.  Hierba Limón

.  Picada de Ajo y Perejil

.  Perejil

 

El surtido Gourmet Garden está disponible en los siguientes establecimientos comerciales: 

-    ALCAMPO

-    BON PREU

-    CAPRABO

-    CARREFOUR

-    CONSUM

-    DINOSOL

-    EL CORTE INGLÉS

-    HIPERCOR

-    EROSKI

-    GUZMÁN

-    LECLERC

-    MAKRO

-    MAKRO PORTUGAL

-    SABECO

-    SUPERSOL

-    MIQUEL ALIMENTACIÓ 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: