inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
30/04/2015
preparar para imprimir

GOURMET GARDEN AÑADE A SU GAMA DE PRODUCTOS EL NUEVO CONDIMENTO WOK

 
 
  

Una nueva propuesta para tu experiencia gastronómica

Gourmet Garden, expertos en especias y hierbas frescas, incorpora en su surtido en España el condimento Wok hecho a base de hierba limón, jengibre, cilantro, ajo y chile para darle un nuevo sabor a tus platos. Es ideal para sopas, aderezos, carnes, pollo, mariscos, tofu y revueltos.  

El wok es habitual en la gastronomía asiática y un gran aliado de la cocina saludable ya que reduce las grasas de los alimentos cocinados y el tiempo de cocción.  

Este nuevo producto está disponible en El Corte Inglés y los otros centros del grupo (Hipercor, Supercor…), en los centros Leclerc, en Guzmán Gastronomía Madrid, en Dinosol Supermercados en las Islas Canarias y en Montserrat súpers en Gerona. 

 

Para probar el nuevo producto Wok, Gourmet Garden propone dos sencillas recetas:

 

WOK DE CERDO Y PUERRO SALTEADO
 

Ingredientes (para 4 personas) 

·         450 g. de carne de cerdo, cortada a rodajas finas

·         3 cucharadas de Wok Gourmet Garden.

·         1 cucharada de aceite de olive.

·         1 zanahoria, ligeramente troceada.

·         La mitad de un puerro, ligeramente troceado.

·         1 bulbo d hinojo, cortado en trozos pequeños.

·         1 cebolla roja, finamente troceada.

·         1 manojo de cebolletas, finamente troceadas.

·         150 g. de champiñones, troceados.

·         Arroz, para servir (opcional).

Preparación 

Paso 1: Calentad un wok o una sartén y agregad el aceite de oliva. 

Paso 2: Marinad la carne de cerdo en el condimento Wok Gourmet Garden. Añadidla al aceite caliente. No lo salteéis hasta que la primera cara esté marrón. A continuación, salteadlo y girad para freír la otra cara. 

Paso 3: Añadid la zanahoria, el puerro, el hinojo, la cebolla, la cebolleta y los champiñones y cocinadlo durante otros 5-8 minutos o hasta que estén olorosas. Servid con arroz si se desea. 

 

HAMBURGUESAS WOK DE PAVO 

 

Ingredientes (para 4 personas) 

•     500 g. de carne picada de pavo.

•     1 rebanada de pan.

•     50 g. de  condimento Wok Gourmet Garden.

•     Una pizca de sal.

•     Pan de hamburguesa, lechuga y salsa dulce con chile para servir.

 

Preparación 

Paso 1: Poned a remojo el pan durante 10 minutos y sacad el exceso de agua. 

Paso2: Mezclad bien la carne picada y el condimento Wok en un bol. Haced cuatro hamburguesas con la masa. En un plato y cubiertas por film transparente, enfriadlas en la nevera durante 30 minutos. 

Paso 3: Cocinad las hamburguesas a la barbacoa o al grill durante 8-9 minutos cada lado. Servid en los panes calientes con lechuga y salsa.  

 

Sobre Gourmet Garden 

Además del condimento Wok, Gourmet Garden tiene 11 especias diferentes: albahaca, ajo picado, perejil, picada de ajo y perejil, chile, cilantro, jengibre, hierba limón y curry. Todas ellas, fáciles de usar, aportan un toque diferencial a todo tipo de platos, desde entrantes hasta guarniciones, principales e incluso postres y cócteles. Así, Gourmet Garden proporciona los sabores para vivir experiencias diferentes.  

La inspiración está en http://www.gourmetgarden.com/sp y se pueden conseguir recetas, trucos, consejos y curiosidades en https://www.facebook.com/GourmetGardenEs 

Con Gourmet Garden, preparar una comida o una cena espectaculares para alguien especial es así de fácil: hierbas frescas y especias envasadas en tubos fáciles de usar para una cocina rápida sin descuidar todo su sabor. 

Gourmet Garden es una empresa innovadora que facilita tener siempre a mano especias y hierbas y frescas, permitiendo a sus clientes añadir fácilmente un sabor fresco y natural a sus comidas, sin ensuciar, sin tener que lavarlas, cortarlas ni prepararlas. La nueva gama de envases de 80 g. ofrece la mejor combinación de calidad-precio y se conservan frescos en la nevera durante 3 meses. 

La gama Gourmet Garden no contiene aromas, ni colorantes artificiales, y las diferentes variedades están disponibles a partir de sólo 2,75 € el tubo (PVP recomendado). 

Spanish 80g Range.jpg

El surtido Gourmet Garden: 

  Ajo

  Albahaca

  Chile

  Cilantro

  Curry

  Jengibre

  Hierba Limón

  Picada de Ajo y Perejil

  Perejil

  Wok 

 

El surtido Gourmet Garden está disponible en los siguientes establecimientos comerciales: 

-    ALCAMPO

-    BON PREU

-    CAPRABO

-    CARREFOUR

-    CONSUM

-    DINOSOL

-    EL CORTE INGLÉS

-    HIPERCOR

-    EROSKI

-    GUZMÁN

-    LECLERC

-    MAKRO

-    MAKRO PORTUGAL

-    SABECO

-    SUPERSOL

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: