inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
06/11/2015
preparar para imprimir

Gourmet Experience y Club del Gourmet en El Corte Inglés invitan a disfrutar de Rioja y tapas en noviembre

 
 
  

Los Gourmet Experience y Club del Gourmet en El Corte Inglés de siete ciudades españolas invitan a todos sus clientes a disfrutar de la ruta Rioja & Tapas desde el 30 octubre al 4 de diciembre. Durante estas cinco semanas, los centros de Plaza de Cataluña (Barcelona), Murcia, Palma de Mallorca, Plaza del Duque (Sevilla), Avenida de Andalucía (Málaga), Federico Soto (Alicante), y Goya, Castellana, Callao, Princesa, Sanchinarro, Campo de las Naciones, Serrano (en Madrid) ofrecerán su tapa más emblemática junto con una copa de vino de Rioja a un precio aproximado entre 3 y 6 euros.

El Corte Inglés se ha sumado así, a través de Gourmet Experience y las barras degustación de los Club del Gourmet, a la iniciativa ‘Celebra la vida con Rioja & Tapas’ promovida por el Consejo Regulador de la D.O.Ca. Rioja con el objetivo de potenciar la cultura y el consumo de tapas asociado al vino de Rioja.

Los clientes de El Corte Inglés que participen en la ruta Rioja & Tapas tendrán la oportunidad de ganar un viaje de un fin de semana en La Rioja para dos personas, una experiencia irrepetible que incluirá actividades especiales, visitas a bodegas y viñedos e incluso la posibilidad de catar los vinos directamente con los bodegueros. En cada centro Gourmet Experience y Club del Gourmet encontrarán un punto de información donde conocer más detalles sobre esta actividad y cómo participar en el sorteo, que se realizará el 18 de diciembre y cuyas bases pueden consultarse en www.riojacelebralavida.com.

Además, a través del hagstag #tapeaconrioja y #GourmetExperience los participantes en la ruta podrán compartir su experiencia en redes sociales.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: