inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
08/05/2015
preparar para imprimir

Google, LinkedIn y Coca-Cola protagonizarán una mesa sobre estrategia digital en el Management & Business Summit 2015

Olga San Jacinto, de Google América, Sarah Harmon, de LinkedIn España, y Enrique Burgos, de Coca-Cola Iberia, tratarán los aspectos fundamentales de las estrategias digitales en el ámbito empresarial.

Conscientes de la necesidad de adaptar y transformar las empresas actuales al nuevo entorno digital, el Management & Business Summit ofrecerá a los asistentes a este congreso de dos jornadas las opiniones en primera persona de tres expertos en estrategia digital. Olga San Jacinto, Sarah Harmon y Enrique Burgos representarán respectivamente a Google América, LinkedIn España y Coca-Cola Iberia en esta mesa digital que tendrá lugar el próximo 18 de junio.  

El debate dará comienzo a las 15.45 de la tarde y girará en torno a la importancia de tener una estrategia digital bien establecida a nivel empresarial. Los tres profesionales del entorno online debatirán los diferentes procesos a tener en cuenta y hablarán sobre lo que están haciendo las empresas que lideran en Internet.  

Es clave para las compañías actuales que entiendan cómo está evolucionando Internet a nivel tecnológico y empresarial. Por ello, el MABS ha preparado este espacio de debate en el que directivos y empresarios podrán escuchar a los expertos que les darán los consejos para tomar las decisiones adecuadas en lo que a la estrategia digital empresarial se refiere.  

 

Tres grandes marcas a la cabeza del mercado en Internet

Google, LinkedIn y Coca-Cola son de las empresas que mejor posicionadas están en el mercado digital mundial. Tanto San Jacinto, como Harmon y Burgos participan activamente en la estrategia digital de estas tres compañías, líderes en Internet en diferentes sectores.  

Olga San Jacinto es actualmente la encargada de la estrategia móvil de Google en Latam, y compartirá su visión particular de cómo el mobile marketing es imprescindible en la estrategia digital 360º que tanto grandes como pequeñas compañías deberían estar desarrollando. 

Por su parte, Sarah Harmon, como directora de LinkedIn España y Portugal, tiene una amplia experiencia internacional en la transformación digital que están sufriendo actualmente las empresas. Su papel en LinkedIn es el de poner en práctica la estrategia digital de la compañía y expandir el negocio de esta red profesional. Harmon conoce perfectamente el sector de los recursos humanos desde el punto de vista digital, por ello compartirá claves concretas sobre cómo triunfar el desarrollo de la estrategia y su ejecución.  

Enrique Burgos será el encargado de moderar este debate entre la directiva de Google y la de LinkedIn, a la vez que expresará sus opiniones desde su experiencia en Coca-Cola. Burgos es un reconocido director de Marketing que lleva desde los inicios de la era digital desarrollando estrategias en Internet para la conocida marca de refrescos.

 

Otros expertos en Internet

El Management & Business Summit 2015 reunirá durante la segunda jornada del evento, el 18 de junio, a otros grandes expertos a nivel mundial en el entorno digital. Rahaf Harfoush será la encargada de hablar sobre Marketing en la sociedad de la información, mientras que Carlos Barrabés compartirá su conocimiento personal como uno de los primeros emprendedores en España en el sector del ecommerce.  

La primera edición del MABS 2015 se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid los días 17 y 18 de junio. En total, mil seiscientos ejecutivos de empresas de todos los sectores podrán asistir a este evento que facilitará las relaciones profesionales y será un punto de encuentro entre compañías líderes y la comunidad ejecutiva. José Manuel Durão Barroso, Bill Richardson, Tal Ben Shahar, Pau Garcia-Milà, Pau Gasol, Juan Verde o Richard Gerver, entre otros, compartirán experiencias profesionales y personales con aquellos que buscan nuevas formas de innovación en sus empresas y en los equipos que gestionan.  

Más info en: http://tiempodemanagement.com/  

 

Olga San Jacinto

Estrategia digital

 

Directora de Google América y miembro independiente del Consejo de Administración de Evo Bank 

Directora de Google América, Olga San Jacinto es la encargada de la estrategia móvil de Google en Latam, así como de incrementar los ingresos de la compañía. Anteriormente trabajó como  Directora de Negocio y Alianzas Estratégicas Internacionales, y como Directora de la División de Finanzas, Local y Entertainment de Google España, habiendo desempeñado también puestos en entidades como Bank of New York o Abbey National Bank.

Su afán personal de ‘avanzar, aprender y emprender’ la ha llevado al Consejo de la ONG Children’s Charity que desarrolla zona desfavorecidas mediante la educación, siendo también miembro del Foro Mujer y Liderazgo organizado por la UE y la Comunidad de Madrid.  

 

Sarah Harmon

Estrategia digital

 

Directora de LinkedIn España y Portugal. 

Tras licenciarse en Periodismo por la Universidad de Kansas (EEUU), cursó un MHA en el Gillings School of Global Public Health de la Universidad de Carolina del Norte. Inició su carrera en el sector de salud y el desarrollo de soluciones y sistemas informáticos aplicados a dicho sector. Antes de unirse a LinkedIn, inició la transformación a su carrera internacional en España con Microsoft Ibérica en 2004. Desde noviembre 2013, se dedica a guiar y expandir la presencia de LinkedIn como Red Profesional.

 

 

 

 

Enrique Burgos

Estrategia digital

 

Consumer Digital Manager en Coca-Cola Iberia. 

Cuenta con una amplia experiencia en puestos de dirección de Marketing Digital, así como DM y CRM. 

Actualmente es responsable del desarrollo de estrategias digitales y móviles para toda la cartera de The Coca-Cola Company.

Enrique es Presidente de la Mobile Marketing Association en España, publica artículos de forma habitual e imparte clases a nivel de MBA.

 

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: