Globally Group gestionará la comunicación de Hotel Emperador

Globally Group ha sido elegida por Hotel Emperador como su agencia de Comunicación y Relaciones Públicas en España. Así, desde este 15 de febrero, la agencia gestiona la comunicación enfocada a la promoción del hotel en el marcado nacional.

Globally Group mantendrá un canal abierto con los medios de comunicación y blogs para dar a conocer la oferta de Hotel Emperador durante todo el año, tanto en alojamiento como en materia de organización de eventos, dinamizar sus espacios y reforzar el posicionamiento del hotel como un referente en el centro de Madrid. Asimismo, Globally Group se encargará de desarrollar una estrategia dirigida a influencers de los sectores de moda, estilo de vida y  viajes.

El hotel ya suma 70 años de historia, y su estilo arquitectónico, ubicación y las numerosas personalidades políticas y celebridades sociales, del arte y la cultura que en él se han alojado o han estado vinculadas a él de alguna manera, han consolidado al Emperador como uno de los hoteles de referencia de Madrid.

El lujoso Hotel Emperador  de 4 estrellas, destaca por su ubicación en pleno corazón de la Gran Vía de Madrid, y por su espectacular azotea desde donde es posible contemplar vistas espectaculares de los edificios más simbólicos de la capital y otros componentes claves en el cielo de Madrid.

El hotel cuenta actualmente con 232 habitaciones, dos suites y 12 salas para organizar cualquier tipo de evento, ya sea de carácter corporativo o particular, con todo el equipamiento técnico necesario. Su lobby Bar está abierto durante todo el año para el disfrute tanto de sus clientes como para aquellos que encuentran en la Gran Vía madrileña, el punto de encuentro para disfrutar de los mejores musicales de la capital. Pero sin duda, uno de los espacios más demandados es su Terraza, que a partir del mes de mayo vuelve a escena para la temporada de primavera-verano con una propuesta renovada.

Sobre el Hotel

Construido en 1947, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en el número 53 de una de las principales arterias de Madrid, la Gran Vía. Forma parte del edificio Lope de Vega, proyectado por los arquitectos Julián y Joaquín Otamendi, siendo este último uno de los responsables, entre otras obras, del Edificio de Correos de la Plaza Cibeles.

Cuenta con 232 habitaciones, dos suites y 12 salas para organizar cualquier tipo de evento, ya sea de carácter corporativo o particular, con todo el equipamiento técnico necesario. 

Además de la propuesta de la Terraza, durante todo el año es posible disfrutar del Lobby Bar del Lobby del hotel.