inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
28/04/2015
preparar para imprimir

GLOBAL PREMIUM BRANDS PROPONE TRES CÓCTELES MUY ESPECIALES PARA EL DÍA DE LA MADRE

Venezuelan Desayuno
Venezuelan Desayuno
   

Con motivo del Día de la Madre, la conocida compañía especializada en la distribución y comercialización de marcas con alma Premium, Global Premium Brands, sugiere tres originales cócteles de cara a este día tan especial. Una oportunidad única para sorprender a las mujeres en esta fecha tan señalada. Sabores únicos con el sello de G’Vine, Ron Diplomático e Ysabel Regina.

G´VINE
Smoke flower:
creado por el barman valenciano Pau Castillo, es una exótica propuesta con aromas de té ahumado y un toque picante.
Receta: 40 ml de G’Vine, 20 ml de zumo de limón, 10 ml de sirope de azúcar, 5 ml de zumo de jengibre, 50 ml de té negro Lapsang Souchong y 5 ml de agua de azahar.
Preparación: Agitar, servir en un vaso tipo Collins y echar unas gotas de agua de azahar.
Decoración: ornar con una flor comestible.


RON DIPLOMÁTICO
Venezuelan Desayuno:
imaginar un desayuno a la orilla de una playa virgen venezolana es posible con este atrevido cóctel que no entiende de épocas y momentos. De madrugada, en un afterwork o incluso al mediodía. Un preparado atemporal, realizado para disfrutar durante todo el año.
Receta: 50ml de Ron Diplomático Reserva Exclusiva, 50ml de Café Expresso, 15ml de Kahlua y 15ml de Sirope de Chocolate.
Preparación: Agitar todos los ingredientes en una coctelera llena de hielo, colar y servir en un vaso Martini.
Decoración: adornar con unos granos de café.


YSABEL REGINA
Champagne Cocktail:
se trata de un glamuroso cóctel para los momentos más íntimos de una mujer. Un capricho femenino que crea tendencia.
Receta: 30 ml de Ysabel Regina, un terrón de azúcar, 3 gotas de angostura bitter y champagne.
Preparación: servir en copa de cava y completar la copa con champagne.


Sobre las marcas
G’Vine Floraison
G’Vine [Floraison] rompe radicalmente con el concepto tradicional de ginebra basado en “London Dry”, ofreciendo un gin ultrapremium, donde la estrella es la rara flor de la uva verde de la región de Cognac, que sólo germina en un breve período durante el mes de junio. G’Vine se compone de ocho exóticos botánicos recolectados en rincones de todo el mundo: la raíz de jengibre, el regaliz, el cardamomo verde, la corteza de cassia, el cilantro, las bayas de enebro y de cubeb y la nuez moscada. Su aroma sumamente sutil, unido a un sabor inconfundible, suave, comple-jo y versátil, rompe con la típica aspereza de la mayor parte de las ginebras.


Ron Diplomático
Ron Diplomático se elabora combinando tradición, artesanía y tecnología. Se obtiene a través de las mejores variedades y cosechas venezolanas de caña de azúcar. En su elaboración, el agua utilizada es pura de manantial (extraída y usada directamente del sub-suelo). Se emplean diferentes tipos de destilación artesanal y automatizada. Finalmente, tras su maduración y envejecimiento, obtenemos como resultado una variedad de rones Premium de extraordinaria calidad.


Ysabel Regina
Un coupage de los mejores brandies y cognacs añejados en barricas "húmedas" de Pedro Ximénez durante un año y filtrados posteriormente en carbón vegetal. Innovación y tradición unidos en un solo concepto que da pie a una nueva categoría.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: