inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
11/02/2016
preparar para imprimir

Glenmorangie The Signet, el mejor regalo para los padres gourmet

Este whisky del grupo LVMH es el único elaborado con cebada chocolate, lo que le confiere unos aromas insospechados en un whisky.

Glenmorangie, uno de los mayores creadores de Single Malt Scoth Whisky de categoría súper Premium, propone celebrar el Día del Padre con un revolucionario Whisky de Malta de extraordinario sabor, The Signet, el mejor regalo para los padres que aman las sobremesas tras una deliciosa comida y en la mejor compañía.

 

Glenmorangie The Signet, está compuesto por los whiskies más sublimes y más antiguos de la destilería, propiedad del grupo LVMH. Los secretos de su elaboración son sólo conocidos por el Equipo de Creación de la destilería. The Signet está creado a partir de preciosos y sorprendentes ingredientes como “chocolate” altamente dorado con cebada de malta. Después se ha madurado después en exclusivas barricas, diseñadas y concebidas para satisfacer las necesidades exactas de este excepcional Scotch whisky.

 

 

Glenmorangie The Signet, un whisky lleno de sofisticación y riqueza en el sabor, es el verdadero resultado de una pionera innovación, la incesante pasión y el secreto.

 

De venta en Lavinia, El Club del Gourmet, Celler de Gelida y Reserva y Cata.

PVP: 174,35€

 

Sobre Glenmorangie:

Glenmorangie Single Malt Scotch Whisky tiene su origen en las Highlands escocesas, donde la destilería cuenta con los alambiques más altos de Escocia (5,14 m) y su whisky es expertamente madurado en finas barricas de roble y perfeccionado por los 16 Hombres de Tain, los trabajadores de la destilería. Glenmorangie fue fundada en 1843 y es reconocida universalmente como pionera en su campo al unir tradición e innovación para crear “unnecessarily well made whiskies”.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: