inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
16/02/2016
preparar para imprimir

Glam Business: Claves para una working girl

By Barceló Marbella

Saber negociar es un arte que toda ejecutiva necesita dominar para alcanzar con éxito todos sus objetivos profesionales. En ocasiones, una buena idea o proyecto innovador parece no convencer al cliente, ¿por qué? Cualquier business woman sabe que todo comunica y que construir un branding personal es imprescindible para triunfar en el universo executive. El hotel Barceló Marbella especialista en reuniones ejecutivas high class da las claves para crear marca personal desde el primer minuto de reunión:

  • #Outfitoftheday. No hay una segunda oportunidad para una primera impresión. Según los psicólogos nos hacen falta menos de 30 segundos para hacer un análisis y saber si la persona que tenemos delante nos gusta o no. Por ello, tenemos que tener todo bajo control. Un look trendy y elegante con un pantalón palazzo de terciopelo, una camisa blanca con lazada y unos stilettos son el conjunto perfecto para la primera reunión.

 

  • Beauty look. Un maquillaje sencillo en tonos nude es perfecto para una primera reunión. Intenta evitar look sobrecargados y de colores llamativos, centrarán la atención en tus labios rojos sugerentes y no en lo más importante, tu trabajo y profesionalidad.

 

  • La información es poder. Antes de la reunión es necesario investigar sobre los valores, la cultura y forma de ser de la persona o empresa con la que se va a negociar. ¡Un as en la manga siempre es útil!

 

  • Be different. Elige una ubicación diferente y especial. La diferenciación en una reunión siempre es de ayuda. Busca un espacio exclusivo y tranquilo para crear una atmosfera adecuada. En Marbella el hotel Barceló te ofrece un lounge privado y una sala de reunión ejecutiva, situado en la planta alta del hotel, ideal para este tipo de reuniones.

 

Un hotel en clave business

El hotel Barceló Marbella cuenta con una dilatada experiencia en convenciones, incentivos y eventos. Por ello, responde a las necesidades de las empresas con el mejor equipamiento técnico y un servicio personalizado.

Además cuenta con el Club Premium, un concepto exclusivo que consta de 33 habitaciones de diferentes categorías, situado en la planta alta del hotel, ideal para reuniones donde disfrutar de un ambiente relajado y exclusivo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: