inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
26/05/2015
preparar para imprimir

LA GINEBRA ULTRAPREMIUM OXLEY PRESENTA LA TERCERA EDICIÓN DEL ESPACIO OXLEY GENTLEMEN CLUB

 

La primera ginebra destilada en frío del mercado, Oxley, presenta una nueva edición del exclusivo espacio de reunión Oxley Gentlemen Club. El emblemático Palacete de la calle Miguel Ángel de Madrid acogerá de nuevo este club privado efímero que podrá disfrutarse desde hoy y hasta el próximo 3 de junio.

Oxley Gentlemen Club se convertirá, un año más, en el punto de encuentro para sus socios, que podrán degustar los mejores Oxley & Tonic en un espacio distendido, relajado y exclusivo, idóneo para hacer networking y reuniones profesionales.

En este club efímero, Oxley ofrecerá master classes sobre la marca en la que los asistentes podrán descubrir las peculiares características y combinaciones que hacen de esta ginebra una de las más excepcionales del mercado. Entre las características de Oxley destaca su destilación a menos 5ºC y su proceso de elaboración artesanal, que por su complejidad sólo permite producir 240 botellas al día.

Un año más, L. A. Studio será la firma responsable, con su inconfundible estilo, de decorar las diferentes estancias del Palacete, como la recepción, el bar, los salones interiores o el patio.  Para completar la espectacular decoración a cargo de la prestigiosa firma madrileña, Oxley Gentlemen Club acogerá la obra de reconocidos  artistas del panorama español. El escultor Felipao, conocido por sus esculturas pop-art, presentará su nueva escultura Love bomb.

También expondrá parte de su trabajo el aclamado escultor José G. Onieva conocido por sus esculturas móviles en equilibro realizadas en materiales como el bronce y el acero.

La fotografía y la pintura también tendrán su espacio en esta nueva edición de Oxley Gentlemen Club. Los socios podrán disfrutar con las instantáneas de la fotógrafa madrileña Pía Gaytan de Ayala y las pinturas de la artista y fotógrafa Blanca del Río.

Además, numerosas marcas premium presentarán sus últimas novedades. La manufactura relojera ginebrina Vacheron Constantin, que este año celebra su 260 aniversario de historia ininterrumpida, expondrá las piezas más representativas de su colección de la mano de Perodri Joyeros. Por su parte, la Maison Montblanc presentará sus colecciones de relojería, escritura, piel y complementos.  La automoción del más alto nivel estará presente de la mano del Centro Porsche Madrid Norte que ubicará en el espacio un 911 GTS Cabriolet que los socios podrán probar previa reserva en el mismo club. Además, un exclusivo  Porsche Panamera Exclusive Series del que solo se han fabricado 100 unidades en el mundo estará expuesto en la zona de cocheras.

La firma de sastrería Lander Urquijo ofrecerá a todos los socios su servicio de sastrería a medida y presentará las novedades para la colección Primavera/Verano 2015. Así mismo, Lander Urquijo pondrá a la venta para los socios del club seis exclusivos trajes de su Colección UNIQUE, compuesta por una selección de tejidos irrepetibles materializados en una única talla por modelo.

Además, previa reserva en el 93 452 16 00, tanto los socios como los no socios del club podrán degustar, por 190€, un menú especial inspirado en los botánicos de Oxley Gin.

 

Un menú exclusivo de la mano del reconocido chef Diego Guerrero

Por otra parte, Diego Guerrero, uno de los máximos exponentes de la alta cocina en la capital, ha elaborado con motivo de Oxley Gentlemen Club un menú especial inspirado en las propiedades de la exclusiva ginebra Oxley Dry Gin para crear una experiencia gastronómica única.

 

Menú Oxley Gentlemen Club

EN EL BAR


Marisco del día: Erizo de mar con dashi cítrico

Mini de Camembert Truffe

EN LA BARRA

Cebiche de carabinero en roca de sal y coral de rocoto


EN LA MESA

Pato Pekin

Niguiri de ajoblanco y anguila ahumada

Mochi de huitlacoche

Del verano al otoño

Salmonete en salmuera con escama crujiente

Pichón asado en anticucho de aji mochero y quinoa negra

 

POSTRE

La ruta de las especias

Ajo morado 

 

DECÁLOGO DEL CLUB

- Es un club para caballeros donde las damas son bien recibidas.

- Los invitados de los socios, son también invitados de Oxley Gentelman Club. La cortesía es signo de identidad.

- La elegancia es la más alta expresión de la sofisticación.

- Los placeres clásicos siempre están a la última.

- No hay mayor lujo que la distinción.

- La excelencia no es sólo una palabra, es una forma de vida.

- La sencillez es el camino más corto hacia la elegancia.

- La buena educación no pasa de moda.

- La caballerosidad es la muestra más moderna de respeto.

- La moda es pasajera. El estilo es eterno.


Sobre OXLEY®

OXLEY®, marca del portafolio del grupo Bacardi, es una nueva y revolucionaria ginebra que combina un pionero proceso de destilación con tradicionales métodos artesanales de elaboración de London Dry Gin para innovar y crear una ginebra de sabor fresco e intenso. La singularidad, innovación y sabores de botánicos naturales son fundamentales en la historia y fundación de OXLEY, aplicando la destilación en frío para preservar los sabores y los ingredientes naturales desde la maceración hasta la producción final. Importada directamente desde su destilería inglesa, OXLEY sólo está disponible en los establecimientos más selectos.

 

Para más información: www.oxleygin.com

www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com 47°

Oxley and the Oxley Bottle are registered trademarks 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: