inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
19/04/2016
preparar para imprimir

Una ginebra BRITISH con alma japonesa para la mejor Madre del mundo

 
 
  

Día de la Madre. La ginebra es el destilado que más ha evolucionado en los últimos años, convirtiéndose en la favorita de millones de paladares y en un símbolo de sofisticación. Infusiones de bayas exóticas, destilaciones con sabores auténticos y sofisticados procesos de elaboración son algunas de las innovaciones que se pueden encontrar en este líquido. Para el día de la madre, qué mejor regalo que una ginebra diferente, con carácter británico y alma japonesa: Jinzu. Se trata de un destilado que mezcla lo mejor de ambos destinos, convirtiéndose en un regalo original y único.


Jinzu es una ginebra premium elaborada en Londres a partir del sueño de la bartender británica Dee Davies. Sigue los principios de elaboración de una ginebra clásica británica pero se caracteriza por la mezcla con sake Junmai y con botánicos japoneses como la flor de cerezo, el cilantro y el yuzu, un cítrico japonés.


Jinzu, recibe el nombre del río japonés bordeado por mil cerezos que solo florecen una semana cada año. Una belleza que se refleja en esta botella elegante y delicada con tapón de madera de cerezo. Su aroma en nariz y boca es suave con un acabado de cremoso sake japonés. Es el regalo ideal para una madre con gustos poco convencionales.


PVP: 31,95€


Sobre DIAGEO
DIAGEO es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker, J&B, Haig Club, Cardhu, Smirnoff, Cîroc, Zacapa o Tanqueray, entre otras.
DIAGEO comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres.

www.diageo.es


DIAGEO está fuertemente comprometido con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad.

http://www.DRINKiQ.com  o http://www.facebook.com/bbbienbydiageo



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: