inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
13/10/2015
preparar para imprimir

GERMINAL apuesta por el e-commerce y lanza su nueva tienda on line

Desde la Unidad de Negocio Healthcare, quieren compartir con todo el mundo, el lanzamiento de la página web corporativa: www.germinal.es 

Siendo conscientes de las exigencias de sus usuarios en la red y de las tendencias en los nuevos hábitos de consumo, Germinal celebra su apuesta por el desarrollo del comercio electrónico con el lanzamiento de su NUEVA TIENDA ON LINE. 

La implementación de esta plataforma e-commerce les permite alcanzar una presencia mucho más efectiva en la red .La inexistencia de horarios a la hora de la compra, la atención al cliente y otras muchas variables, son algunas de las ventajas que desde ahora ofrecen a sus usuarios y futuros consumidores de GERMINAL. 

Una experiencia de compra a través de la cual el usuario podrá acceder fácilmente a un escaparate virtual con todos sus productos, donde podrá consultar las características, beneficios y usabilidad de los mismos a través de los diferentes vídeos explicativos. 

Por otro lado, continuaran apoyando como hasta ahora la estrategia de comunicación que llevan desde el blog corporativo de la marca así como en todos sus canales sociales. Trataran temas relevantes de los distintos productos de la Línea GERMINAL y otros asuntos de interés relacionados con el sector de la moda, la belleza y la cosmética. De esta forma, seguirán ayudando al posicionamiento estratégico y a la presencia de la marca en internet. 

El comercio electrónico se ha revelado como una gran vía de negocio hasta ahora inigualable para todos aquellos que sepan aprovechar sus oportunidades. Germinal celebra su unión a este movimiento que ha supuesto sin duda una evolución en los hábitos de compra. Un paso firme y agigantado a lo que hoy muchos confirman que es y seguirá siendo: el negocio del futuro.

 

                  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: