inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
16/04/2015
preparar para imprimir

Germinal Acción Inmedita, presenta su nuevo formato en edición limitada.

El revolucionario cosmético y líder en el mercado de los últimos 30 años, Germinal Acción Inmediata, presenta en un nuevo formato en edición limitada.

 

Una fórmula original que proporciona un efecto lifting inmediato, aspecto  fresco y descansado al instante, sin pasar por el quirófano.

 

Entre sus principios activos se destacan las proteínas de maíz,  el extracto de gingseng, levadura, hypericum o hamamelis, el propilen glicolque, la urea o alantoína. Elementos            tensores          e          hidratantes     que      poseen cualidades nutritivas y activadoras del metabolismo celular, además de retrasar el envejecimiento cutáneo. 

 

Germinal Acción Inmediata es la alternativa perfecta frente a los tratamientos faciales para conseguir una belleza flash. Una alternativa rápida, eficaz y económica.

 

 

 

Resultados

      Borran instantáneamente toda huella de fatiga del rostro

      Proporcionan un aspecto fresco y descansado durante 8 horas

      Son productos no grasos que poseen unas extraordinarias cualidades Permiten atenuar las arrugas mediante un suave efecto lifting inmediato  

      Fijan el maquillaje proporcionando a éste mayor duración.  

 

PVP recomendado:    47.11    De venta en farmacias.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: