inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
15/07/2016
preparar para imprimir

Gerblé Bebida Vegetal de Avena Ligera

 

Un antojo dulce y saludable

Acompaña tus desayunos con la energía de la avena en una deliciosa y ligera bebida.

La avena es uno de los cereales con mayor contenido en proteína, fibra y calcio, es perfecto para aportar la energía que necesitamos para afrontar las mañanas.

Gerblé ya disponía entre sus referencias de una bebida de Avena, pero este año sorprende con una nueva variedad más ligera, ideal para acompañar el desayuno gracias a su sabor suave y agradable. Esta nueva bebida ligera es muy versátil y puede tomarse sola, con cacao, café o cereales, fría o caliente.

 

Gerblé Bebida Avena Ligera:

No contiene lactosa, por lo que resulta apta en personas intolerantes a la lactosa.

No contiene grasas saturadas, un menor consumo de grasas saturadas contribuye a mantener niveles adecuados de colesterol en sangre.

• Tiene un alto contenido en calcio. El calcio es imprescindible para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Un vaso de Gerblé Bebida Avena Ligera aporta el 38% del aporte de calcio diario recomendado.

• Tiene un alto contenido en Vitamina D. Esta vitamina contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

 

Como todos los productos Gerblé, la nueva bebida Avena Ligera Gerblé cumple el compromiso de la firma con la naturalidad y el medio ambiente:

- Sin colorantes

- Sin conservantes

- Sin aromas artificiales

- Con ingredientes procedentes de cultivos alejados de centros urbanos.

 

Desde hace más de 80 años Gerblé extrae de la naturaleza lo mejor de sus ingredientes para elaborar productos saludables y naturales. Hoy en día Gerblé está presente en el lineal de dietética de supermercados, hipermercados y en tiendas de dietética con una amplia gama de productos que incluye galletas, bebidas vegetales o productos sin gluten entre otros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: