inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
27/05/2015
preparar para imprimir

Georges Plassat, CEO de Carrefour, premio Food & Beverage Global Award 2015

El 19º Encuentro de Alimentación y Bebidas del IESE se clausuró ayer con la entrega del premio Food & Beverage Global Award 2015 a Georges Plassat, CEO de Carrefour por su brillante trayectoria en el sector. Recogió el premio Pascal  Clouzard, Director General de Carrefour España y Arturo Molinero, Director RRHH y Miembro del Comité de Dirección

El directivo francés estudió gestión en hostelería en la Escuela de Lausana y gestión empresarial en la Universidad estadounidense de Cornell. Plassat ha desarrollado su carrera como directivo en Hilton Worldwide, Eurest, pero sobre todo en los grupos Casino y Vivarte, donde forjó su estilo de gestión y liderazgo. Actualmente George Plassat es CEO del Grupo Carrefour.

El Food & Beverage Global Award es un premio que conceden el Consejo Asesor del Encuentro de Alimentación y Bebidas del IESE, formado por primeros representantes de la industria y la distribución en España, y el grupo IPMark. En años anteriores el premio lo han recibido grandes directivos del sector de la talla de José Antônio do Prado Fay, BRF-Brasil Foods, S.A. y Bunge Group and Perdigão, en 2014; Paul Polman, Unilever, en 2013; Roberto Servitje, Bimbo, en 2012; o Luis Cantarell, Nestlé, en 2011; entre otros.

El encuentro reunió a altos directivos del sector como Ira Kalish, Chief Global Economist, Deloitte; Víctor del Pozo, Director de Compras de Gran Consumo, El Corte Inglés; Pedro Astals, Presidente, FIAB; Alfonso Merry del Val, Presidente, ANGED; Jorge Lang, Director de Innovación para el Sur de Europa, Intel; Mariona Company, Directora de Marketing 3D Printing Business, Hewlett-Packard, entre otros, para debatir sobre las nuevas tecnologías, el impacto sobre el precio de las materias primas y los alimentos, las nuevas formas de consumo y lo que llamamos la industria 4.0.

 

IESE Business School
El IESE, la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, ofrece formación para directivos en Europa, Asia, América y África. La escuela, fundada en 1958, está comprometida con la formación de líderes que puedan imprimir una huella profunda, positiva y duradera en las personas, en las empresas y en la sociedad gracias a su profesionalidad, integridad y espíritu de servicio. Durante sus 50 años de historia ha recibido numerosos reconocimientos a nivel internacional, por su labor docente e investigadora.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: