inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
05/10/2015
preparar para imprimir

Gentalia incorpora la tecnología de Seeketing en su cartera de Centros Comerciales

Gentalia, en su ambición de continua mejora, incorpora en sus procesos de gestión la herramienta de Seeketing para analizar en profundidad el comportamiento del consumidor en el centro comercial.  

Seeketing es una empresa I+D dedicada al móvil, el marketing offline y online. Proporciona métricas avanzadas, basadas en tecnología inalámbrica, para analizar el flujo de clientes en los puntos de venta.   

Gentalia, pionera en España de esta iniciativa, instaló la primera prueba piloto de la herramienta en 2014 y a día de hoy ya está implantada en la mayoría de los centros de su portfolio.   

Gracias a esta solución tecnológica obtiene una visión en profundidad sobre el rendimiento de cada centro comercial, además de métricas como visitantes únicos, recurrencia de visitas o tiempos de estancia. Ayuda a entender cuáles son los factores que influyen en la diferencia de rendimientos entre centros, así como mejora las decisiones de inversión y comercialización de activos.  

Para el director de explotación de Gentalia, Jesús Ruíz-Capillas, “la incorporación de la herramienta partió del departamento de marketing y por el potencial de medición está suponiendo para Gentalia un valor diferencial en nuestros procesos de gestión”.  

“Ahora, por fin, podemos medir la eficacia de las campañas on y off, podemos conocer si se han generado visitas por la acción de marketing llevada a cabo” apunta Ana Lázaro Luján, directora de marketing de centros comerciales de Gentalia.   

Por su parte el Dr. Isidoro Pérez, consejero delegado de Seeketing, nos comenta “Gracias a la implantación en Gentalia hemos podido demostrar las ventajas para la gestión, comercialización y el marketing en los centros comerciales y retailers…. Podemos llegar al móvil de los visitantes tanto si tienen APP como si no tienen APP instalada, enviándoles sólo información relevante para ellos en el momento y lugar adecuados”. 


Gentalia tiene como actividad corporativa la consultoría, gestión patrimonial, comercialización y gestión de Centros Comerciales. En la actualidad, Gentalia cuenta con un Portfolio de 48 Centros de diversas tipologías, operativos en diferentes lugares de España. Esto supone una SBA de 1.428.563 m2 y un conocimiento actualizado y relación permanente con los inquilinos de más de 3.025 locales comerciales y todos los Operadores Comerciales de prestigio del mercado. 

Seeketing implementa soluciones automatizadas de Marketing Intelligence conectando el comportamiento de los usuarios online (web, app, rrss) y los visitantes offline, integrándose con las fuentes de datos existentes en Aeropuertos, Centros Comerciales, Grandes Retailers, Ciudades Inteligentes y Redes de transportes. Actualmente cuenta con instalaciones y partners en Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y Asia.  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: